Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.530 / 18.916
#140233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que me "haya" afectado, en absoluto. 

Fumemos la pipa virtual de la paz y un abrazo cibernético, aunque solo sea porque eso de chavalín me ha llegado al corazón.
#140234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Echo”
Otro abrazo para ti
#140235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dice alicates de ayer?
#140236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya lio. Prefiero como antes asi tengo mas claro los euros que pierdo
#140237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pequeña subida👌
#140238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y en su defecto, amundi SP500?
#140239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que Cobas haya reiniciado los VL en 100 sé que es por la creación de la nueva clase y que quizá no haya otro modo de hacerlo, pero a mí, que quizá sea el menos crítico del foro con Cobas, me cabrea muchísimo porque percibo que intentan tomarme por idiota.

Y que no respeten la inteligencia de sus clientes me impulsa a irme en un modo de hacer valer mi inteligencia ante su intento de manipulación. Obviamente, no parece buena estrategia comercial.

En todo caso, yo aguantaré porque tengo más paciencia que Santo Job, un buen valor liquidativo medio y espero que esa eventual subida futura me haga ganar dinero.
#140240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso salirme un día totalmente del Fondo (excepto el mínimo para conservar la antiguedad) y acto seguido entrar.
Pagaré una pequeña plusvalía, pero no la pagaré porque la compensaré con una minusvalía de tipo inmobiliario que tengo de los últimos 4 años.
A partir de ahí se acabó la comedura de tarro en cuanto a cálculos que implica tanto traspaso.
Se habla de...