Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.594 / 18.916
#132745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando esto estalle y quedan pocos años 😂😂😂,  este Foro va a parecer al duodécimo anfiteatro del  Bernabeu  en sus más gloriosas tardes.
#132746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gas natural sube 8% a máximos desde 2014


Alguien comento que nos espera un invierno muy frío y no climatologicamente hablando .
Por otro lado leí que las reservas de gas en España estaban muy por debajo de lo normal ... Habrá que contratar unos viajes a TGP a precio de riñón?

#132747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂Lo que sabemos es que lleva el horario del Pacífico.
#132748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack es terrible, en cuanto me pongo a hacer algo en serio, me llega al móvil un sonido que indica un Zack_Requirimiento_Rankiano. 🤦🏼🤦🏼🤦🏼
#132749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La culpa es de Frigolmas, que no puede uno desentenderse de sus inversiones. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien pienso que los verdes alemanes, son ecologistas social-liberales, fuera del comunismo raro de cuando se creo, podria ser un buen giro politico,siempre y cuando mejoren las libertades tambien, y empiecen a hacer cierto proteccionismo en europa, sobre lo que comentas de china. 
#132751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Dejo esto por aquí, tal vez les interese:


Coal Stocks in 2021

$BTU +627%
$ARLP +113%
$ARCH +96%
$TECK +40% 

❤  ❤  ❤ 

#132752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las inversiones que hacen esas empresas en renovables es calderilla  para lo que estan ganando ademas de quedar bien de cara a la galeria y casi seguro tambien reciben algun tipo de ayuda...

escucho muchas veces este argumento, pero opino que el hecho de que yo (o una empresa) pudiera invertir más en estos temas, no es óbice para desdeñar el aporte.

El hecho de donar a una buena causa 100 EUR, cuando se pudiera donar 1000 EUR, no es para negar el aporte de la misma (aunque sea incluso por quedar bien y no se esté comprometido con la causa)
Se habla de...