Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.528 / 18.914
#140217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los malos tiempos crean personas fuertes, las personas fuertes crean buenos tiempos,
los buenos tiempos crean personas débiles,
las personas débiles crean malos tiempos.
Adivina donde estamos ahora en España y más paises?, pues eso.
Europa ha hecho una gran cagada, y España como no la ha cagado más. Quitar energía nuclear, carbón y demás, sin tener instalada una energía alternativa, nos ha hecho muy dependientes, y si dependes lo pagas. Y si lo pagas(chantaje) tendrás crearás desajustes económicos en Europa.
Después casi la mitad del gas viene de Rusia, y países que están en la "edad de piedra mental".  Eso te genera los problemas que tenemos actualmente, pero no te olvides que somos muy verdes.
Lo hipócrita de este caso, es que Rusia usa la recaudación del gas Europeo para hacer su propia reconquista, ese es el precio que hay que pagar por empezar la casa por el tejado.


#140218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un crack el comentario del grafito, yo no llego a tanto, escapa ya de mi radar.
#140219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estas acciones, el valor contable  más o menos te da una idea de por donde van los tiros. En otros sectores no.
Yo no me haría tanto lío Analytics Renault 60 los vale, pero como todo en la bolsa y en la vida no está exenta de riesgos. 

#140220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estamos ya en un tercera guerra mundial, en parte las sanciones han eliminado víctimas de las bombas, pero si no lo solucionan antes del verano... 
Y después están enviando buques cerca de las zonas. A mi me pueden contar 1000 cuentos, pero a estar de fiesta no van. Que vayan a sacar pecho puede, pero... En una de esas un misil cae donde no debe caer y...Boom. Y en esto USA son expertos en prepararlas.
#140221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando quiero saber cómo van las de Cobas entro en este Foro, hoy y de momento deben ir bien porque no hay mensajes.

He elaborado una nueva Carta_Tabla a los Reyes Magos:
Queridos Reyes: os lo pido de rodillas.
Queridos Reyes: os lo pido de rodillas.
 
 

#140222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veo esto y  me entras unas ganas de llorar
#140223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿esto? ¿el qué?
#140224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ver en los niveles que estamos todavia despues de 5 años-.....
Se habla de...