Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.521 / 18.914
#140161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Munger texaconseja alibaba...
Roadtofreedom renault...
Yo tengo , dentro de mis  limitaciones alibaba a 116.6(mejor q Munger  pero peor q hoy).
Estoy sopesando vender arch(con ganancias ) para pasar a renault si pega otro tiron para abajo
#140162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Futuros del Petróle  sube de nuevo hoy un 10% a 130%/barril...que siga la fiesta.
Carbon a 418$/ton a este paso los anillos en vez de llevar un diamante le van a poner un poco de lignito😁
#140163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos en medio de un shock energético brutal. Los precios a las nubes, espero que azValor Internacional lo aproveche.

Pero no olvidemos que esto es el preludio de una recesión económica a la que todo el mundo hará responsable a Putin.

Los americanos una vez más salen ganando y empobrecen / enfangan a Europa

Freedom is driven by determination

#140164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun así le ves posibilidades a Renault? Yo la tengo en 27€ y confiaba debido a los resultados de febrero pero hoy me esta costando mantener la calma.
#140165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Baba sigue sin defraudar. Futuros a 97$
#140166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me puede el ansia viva, me esta costando no meter la orden ya a renault y alibaba. No tengo nada claro cuando parara la sangria
#140168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, dado que en R4 no tengo disponibles los fondos de Vanguard para el SP500, ¿Qué tal os parecen los de la casa Amundi?
Se habla de...