Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.479 / 18.916
#139825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Golar, Kosmos y tal y tal y tal, traen gap (que dicen los horteras). 
#139826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de parar en una aldea. San Antón. Acabo de hacerme decenas de curvas pequeñas a lomos de mi querida Nine T Racer 😍. He parado al sol, ha venido a visitarme 3 gallinas, un mastín y un señor. 

Créame, esto es salud. Día sublime, desayuné arroz con ajo, 3 manzanas y un kiwi. 

Pasen al menos tan buen día cómo yo. Sin acritud y con cariño.
#139827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero debería estimar usted el riesgo gestor: no el de cómo gestione usted las curvas, ni el de cómo las gestione su moto, sino el de cómo las gestionen los demás usuarios que puedan compartir con usted la vía rural.

Además, yo también tengo una vena suicida, no le digo más que hace relativamente poco tiempo llegué a mirar si a través de mi comercializador de bolsa podría comprar el ARK Innovation ETF de Cathie Wood. XD

#139828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hace mucho tiempo, un querido contertulio estimó un valor para Golar como mínino de 18$/acción.
Todos los que estamos aquí creemos que sí vale eso, pero no por eso debemos abstenernos de animarla y arengarla, para que alcance su valor real.
¡Vamos, Golar!
   
#139829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes del lío del CEO estaba a 30 usd, yo le estimo ese precio en el caso de que venda algún proyecto de FLNG.

#139830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#139831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cero, ni frío ni calor 😂😂
#139832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que están fríos son los que compraron BaBa a 180 creyéndola  entonces barata.
También me llama la atención Reeds, lleva un descalabro de órdago, ayer tocó los 0,25 y recuerdo a Silver diciendo que era buena compra a precios muy superiores, no sé qué habrá pasado...
Se habla de...