Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.045 / 18.916
#120353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se perfectamente lo que hacen creame. 

no te prepcupes que cuando desaparezca el efectivo, y espero que sea rapido, ya veras lo rapido que desaparecen esas mierdas de raras. 

tan simple como no permitir pagos en efectivo, inferiores a 10€ y te cargas toda la economia sumergida de inmigrantes y chupocteros empresarios nacionales y exttranjeros. 

tan solo en efectivo de 10 a 999 euros. 
#120354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y a la gasolina...., el año que viene suben como 3 o 4 centimos el precio del litro de gasolina y diesel, en España y en media europa. 



#120355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a nivel industrial no han subido nada, no se atreven, porque eso si inflaciona todo,

pero si, HOY ya se ha inflacionado mas la vida desde ayer. 
#120356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, tengo sendas scooter de 125 y 200 cc con consumos de 1.9 y 2,8 ltrs/100 kms. Piernas y bici, lo del coche eléctrico con estos precios sería una utopía para muchos, salvo que estés enganchado.
#120357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de 98 esta disparatada. Ya he visto 1,54 el litro. Cuando nos descuidemos si el oil se va a 100 usd. Se nos pone en 1,80.
#120358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algunos que, en circunstancias normales, correteamos las Españas y/o poligoneamos por nuestra profesión. 
El hecho de buscar un enchufe y trabajar mientras se come o se toma algo es lo habitual. Me veo ya teniendo que pedir un menú completo a las 11 de la mañana para que me dejen conectar el ordenador al enchufe.
Zackarylipsis is here.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, siempre algo se puede hacer, los de la Cañada Real se enganchan de aquella manera y no pagan un duro...A estos ni siquiera los tienen que indultar, porque la casta político parasitaria chiringuito funcionarial no les hace nada.

La enorme subida de la electricidad viene acompañada con un buen recorte a las eléctricas de los beneficios caidos del cielo.

No sé que pensar:

a) Cntraprestación para compensar a las eléctricas las gallinas que entran por las que salen

b) Si los usuarios pagamos más y las eléctricas ganasen menos el dinero va únicamente a pagar impuestos chiringuito parasitarios político funcionariales


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hombre como si no tuvieran comprados a los medios de comunicación con el dinero de nuestros impuestos. Ahora les saldra mas barato comprar su silencio
Se habla de...