Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.510 / 18.921
#140073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede ir  18€, y en un extremo a 8€. Yo lo tengo asumido.
#140074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo malo es que la recesión la vamos a tener encima, aunque Rusia suponga solo un 10% de ventas, habrá que preguntarse si en los próximos años las ventas a nivel general se van a mantener con tasas superiores y unos costes generales, mucho mayores, con poder adquisitivo mermado ¡justo a la clase que mas Renault compra.
#140075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevamos mucha pasta, tanto yo, como familiares. Recemos al señor...Munger. Con un 100% nos daríamos satisfechos, pero no olvides el 60. En caso de que suceda eso, se irá todo al pozo.
#140076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He entrado en Magallanes recientemente y como las lleva, corro ese riesgo. 

Si se resuelve el conflicto habrá rebote, pero creo que irremediablemente, vamos a seguir bajando. 

Reno en 18 seria un gran precio, lo cierto es que no estamos lejos. Me tienta ir soltando energía para pasar por ejemplo a ella.
#140077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos que ha hecho Munger el mes que viene.
#140078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta a 23 pavos y hace 2 semanas se iba a ir por encima de 40 pavos.

Tengo precio medio en 29€ y estoy tranquilo 

Freedom is driven by determination

#140079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que no se nos vaya al cielo (CM) porque podría BABA querer buscarlo en los infiernos. 

Estaré atento, pero tranquilo. Me da igual el posible rebote tras el conflicto, me preocupa mas las subidas de tipos. Fíjate en los datos de empleo hoy en USA. La fed debe subir ya ese 0.50%, y cortos se quedan.

Por cierto, nos esta ganando la partida @zackary con BRK. :(.
#140080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo dudo, han exagerado la repercusión Rusa. No obstante me preocupa mas lo comentado, de la mas que probable recesión, y que va a afectar mas al cliente tipo que al de Porsche.
Se habla de...