Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.396 / 18.915
#139161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese nombre nuevo (SeaPeak) tiene gancho, a todas luces mejor que el de CURRYS (de Dixons a Currys). 
Vaya boquete  que nos está haciendo hoy  la muy .... 

#139162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ah, son solo las preferentes que quedan 
#139163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de cobas empieza a ser de risa. En 5 años no han acertado una sola de sus apuestas. Es lamentable. Sus inversores (yo ya no soy) tienen que replantearse el futuro.
#139164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna sí que acertaron.
Otras fallaron.
Y otras, a día de hoy no se sabe si acertaron o fallaron.
El Balance Global a día de hoy no es satisfactorio, eso sí que está claro.
De aquí a un tiempo (unos pocos años) a ver qué hay, a ver qué depara el futuro.
Cada inversor hará lo que él quiera, yo lo soy (inversor) y me quedo al menos 3 años más, así me replanteo mi futuro. 
Eso sí, si alguno sabe el futuro y me lo dice, como junco flexible que soy, cambiaría mi postura.
Ah, para acabar,  a día de hoy voy ganando. Poco porcentualmente, pero ganando.
 
#139165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando rebuscas en el fango es lo que hay. Y lo bien que se lo pasan.
#139166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no fuera por Currys me parece que andaríamos bastante planos. Ya nos dirá Alicates... pero es mi impresión. Lo de CIR es otra que... será que no han habido oportunidades para venderla durante la pandemia, (residencias de ancianos vs covid, ¿que podría salir mal?) Cualquier otra tendría mayor potencial desde la gran caída en donde se vieron verdaderos chollos.

Ya dije desde un principio que para mi CIR era lo más parecido a liquidez. Para determinado momentos puede ser interesante, sobre todo en periodos bajistas, pero esta inversión fue un verdadero coste de oportunidad.

Me acaba de dar  por mirar el histórico de CIR... Lleva menos de un 9% de rentabilidad desde 1985. Ahí queda eso. 
#139167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que no han visto Naturgy
#139168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 El diablillo que le habla a tu oído izquierdo ( Josmalobla ),
te dice... "indexate.... indexate...." 
Jajajaja.

¿Tengo que ser yo al oído izquierdo? ¿Al izquierdo necesariamente? No, no. Yo se lo susurro al oído liberal y centrista.

Un abrazo.

;)
Se habla de...