Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.881 / 18.914
#135041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque estamos en la UE, porque sino, la peseta se estaria depreciando a marchas forzadas, los bonos subiendo al 4% de interes, y salida de dinero y de inversiones a ritmo diario. 



#135043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado hoy se ha derrumbado tras el anuncio de Powell de que va a haber bastante más inflación de la prevista. 

De veras, para todos los indexados: se anuncia inflación y el mercado en vez de subir, baja. La hipótesis del mercado eficiente otra vez para el arrastre. Cualquiera que haya visto un gráfica del índice Merval o de Caracas sabe qué relación hay entre inflación y bolsa de valores.
#135044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues diría que depende de la exposición que quieras tener a tu país. En mi caso la exposición que quiero tener a España hoy por hoy es la mínima posible.

En la época de Bestinver el Internacional fue mejor que Bestinfond. En rentabilidad fue superior Bestinfond pero porque el Índice de la Bolsa Española hizo un 8 y Bestinver Bolsa hizo un 14 mientras que el Internacional hizo un 12 contra un 2 que hizo el mercado. Es decir, suponiendo que tengas las mismas perspectivas para España que para el resto de Europa, son más capaces de crear valor en el internacional que en el nacional (lo cual es bastante normal).

Yo personalmente lo tengo en el internacional aunque tengo una parte en el selección porque reembolsé por motivos fiscales una parte y no puedo volver a invertirlo en el internacional hasta diciembre.
#135045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceropatatero. Sabía lo de hoy. El VL está acotado superiormente en mi punto de ordeñe. Luego aparte no dió la talla su equipo. Cómo estoy en modo Zackary Zen, le dejo de plazo hasta mañana. Pero no desentone, que los primos de Zackary le observan:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 15/mayo/2021:
SEL=84.83 p.
INT=80.81 p.
Diferencia= 4.02 p.

El 27/septiembre/2021:
SEL=89.19 p.
INT=86.10 p.
Diferencia= 3.09 p.

La disminución de 1p. en la diferencia entre los valores liquidativos en tan breve espacio de tiempo es una BURRADA, dada la estructura de estos dos Fondos.
#135047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última vez que el SEL pasó de 90 fue el 11/jun/2021 y llegó a 90.03, no fue capaz a llegar a más.

Inmediatamente comenzó a bajar y a bajar hasta colocarse en 78.88 el 19/jul/2021.

Ahora estamos otra vez por encima del 89, a las puertas del 90.

Luego no vale la pena pasar de 90 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#135048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, una pregunta sobre Adriatic Metals PLC, que tal la veis en estos momentos? Ayer se comportó muy bien, contrarían total. He guardado mucho de vuestros mensajes para repasarlos. Cuál es la probabilidad de que todo salga bien? Tienen todos los permisos? Ha subido bastante, aunque diría que menos que otras afines.

Tengo anotado que la lleváis varios, silvermoon, Pedro etc
Se habla de...