Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.897 / 18.922
#135169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia tan brutal entre el concentrados y el internacional es que el primero está sobreponderado con las mejores ideas de Cobas.
Y resulta que las mejores ideas de Cobas han sido las que peor se han comportado desde el inicio del fondo: Aryzta, TK, TGP, Dixons, Babcock, INSW, Golar, Renault..
Salvo Israel Chemical, no recuerdo ninguna de las top10 con la que hayan conseguido una gran revalorización.
Por otro lado, cuando lanzaron el concentrados en 100, el internacional estaba en ese momento en 106.
El fondo concentrados la verdad es que está realmente barato, pero para eso te compras las 10 primeras posiciones del fondo (casi el 70% del fondo), te ahorras las comisiones y además si aguantas las posiciones un poco más que ellos le sacas más rentabilidad. Porque estos value sólo tienen paciencia con las posiciones en las bajadas. Y cuando las acciones por fin empiezan a subir, no le sacan el partido suficiente y las rotan demasiado pronto.
#135170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ando que echo humo. Demasiado peso en liquidez, seguros ahorro y renta fija aunque sea HY.
¿Qué hay ahora "interesante" en eso? Me interesa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Ibex es el peor índice del mundo. Confirmado.
#135172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensado en el corto plazo quizás tenga usted toda la razón. Aunque es verdad que a nivel particular llevo Tk a nivel concentrado :).

Pero también comentas que está realmente barato, lo estaba a primeros de año y ahora también. Simplemente para recuperar debe hacerse un 60%!! No creo que FGP se sienta cómodo con esto y entiendo que reaccionará en algún momento. Si miramos a medio plazo o largo, 10 años, puede que estemos en una oportunidad. Siempre y cuando no se nos jubile FGP. Porque sucesores hay pocos.


#135173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me echas el tlf. Y comentamos 👌
Mañana si tengo lugar hablaré con gestoras varias.
#135174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Welcome to the  new world order(endorsed by Zuckerberg, Gates, Soros, Bezos and friends)
#135175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la subida de intereses también subirían las aseguradoras, yo llevo Mapfre y las últimas semanas está mejorando su cotización
#135176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Hola a todos recordamos:
 
Cena forera

JUEVES 14 OCTUBRE, 20:00

MADRID (SOL)

interesados: escribir antes del 11 de octubre a

 
[email protected]

Hoy me acordé de vosotros porque hacía mucho tiempo no escuchaba a mi compañera.Je je 

Me ha dicho que se iba a comprar un piso. Le pregunté si seguía con las acciones su chico y no, no sabía nada de uranio.

 Como bien sabéis su chico  hizo un x12o x14 con gevo.  ( Entró a 1 y algo..)

Después  sacó la mitad y lo metió a AMC ( a 5) y de momento X7

Es decir así de la nada ha multiplicado x40 más o menos su inversión, según me dijo le metió unos 25000.  Esta chica es muy humilde y jamás me mentiría...

Echad cuentas.

De momento sigue con sus gevos y sus amc y no, todavía no ha escuchado nada de uranio.

Solo decir que este año hemos podidos ser ricos de verdad haber alcanzando la libertad financiera siguiendo a las masas y following the trend de esos meses...

Yo creo que pasaran muchísimos años ( sino décadas) para ver lo que hemos visto, especialmente en enero- febrero de 2021...me llama la atención que aquí en el foro mucha gente no se de cuenta de esto y que no la haya visto como un coste de oportunidad enorme.

Yo siento que perdi la ocasión y que ya toca más  difícil.

Aunque mi opinión es que el mercado no va a caer puesto que la economía y psicología general no puede permitirse una caída grande de los mercados.( Incluso mucha gente value quiere que pase porque saben que estamos en burbuja, pero ahora no toca).

Lo digo para poner en contexto cualquier ganancia que hayamos tenido.

Estoy muy muy seguro que estos movimientos de 700% en un día  se acabaron y por mucho tiempo.

Este año todo dios ha ganado dinero, que no se le olvide a nadie
Y creo que no es el sesgo del superviviente, sino ved los mensajes de Twitter conocéis algún que haya perdido dinero este año? Jamás he visto a nadie que diga he perdido mucho dinero este año...todos alardean de cuánto dinero han hecho 
( Habrá alguno que quizás  se metió en la cima y perdió,  pero menos que ganaron) 

Por otro lado , está bien ser agradecido porque ayer muchos no se despertaron y porque hay una cena muy rica el jueves 14 de octubre.


Se habla de...