Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.880 / 18.916
#135033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No necesariamente, pudo haber entrado algún dividendo.
Además con altos porcentajes diarios en algún valor (ayer Petrofac y Kosmos), pequeñas desviaciones en el porcentaje de participación de esos valores en el Fondo aumentan la divergencia (estimado-real).
Saludo

#135034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito de CIR debo, y tengo que decir una cosa:

Yo tengo cinco hijos, y ninguno utiliza una residencia.....NINGUNO!!


#135035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas, como dijo el amigo @ceropatatero, quedaremos planos y de Azvalor apostaría que sube algo, poco, pero toca los 140.

Con el SP bajando un -2% son noticias mejores que buenas. A mí me fastidia la parte growth de la cartera, pero unos días más como estos y esto empezará a oler muy bien.

Y si huele bien, mejor sabrá, dice mi madre cuando cocina (mi mujer no, aunque dice muchas cosas, a veces demasiadas, no cocina; es moderna y está empoderada).

#135036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi tambien me lo parece. 


#135038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500

Listen carefully:
Le digo lo que va a pasar. A menos que Tito Bill se compre unos cortos en un mercado bajista, bajará más que Tito Warren y entonces, Zacks, digo zas, y a comprar.
---
Son todos ustedes muy grandes, incluso aquellos que se quejan de los off-topiqueos y se dedican a hablar de discos alemanas, el Bobierno, etc. :-))
1 abrazo.
---

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más sencillo , basta con ver cómo está quedando todo , tantas normas y milongas para enredar al personal y que este no haga nada y diga que invierta s.p.m.
#135040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom

Cuando el rio suena,agua lleva.... jajaja, ahi road tienes tus primeras "cosas raras" entre la FED y la bolsa.

Dos halcones de la Fed dimiten tras una dudosa e intensa actividad en bolsa


Lío en la Fed: dimisión inesperada de Kaplan y Rosengren

El presidente de la Reserva Federal de Boston, Eric Rosengren, y el presidente de la Reserva Federal de Dallas, Robert Kaplan, han anunciado su dimisión por separado. La salida de los dos banqueros se produce después de la información de The Wall Street Journal sobre sus intensas actividades bursátiles durante el rally noviembre, cuando algunos miembros de la Fed comenzaron a deslizar la necesidad de subir tipos. 

"Desafortunadamente, las informaciones sobre mis operaciones financieras corren el riesgo de convertirse en una distracción para la ejecución de mi trabajo vital por parte de la Reserva Federal", ha explicado Kaplan en un comunicado enviado por correo electrónico por la Fed de Dallas. “Por eso he decidido retirarme”. 

Rosengren, por su parte, dijo que se jubilaría anticipadamente debido a un problema de salud y reveló que era elegible para un trasplante de riñón desde junio de 2020.  Más allá del escándalo de la operativa de los dos miembros, las dimisiones tienen implicaciones en la política monetaria de la Fed. Salen dos de los nueve banqueros más agresivos de la Fed que vieron un alza de tipos para 2022.
Se habla de...