Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.874 / 18.916
#134985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sale más rentable un eléctrico usándolo en Ciudad? Teniendo en cuenta la diferencia de precio( menls subvención),  cambio de batería o alquiler..
Cuántos km hay que hacer? Me llama la atención que sea solo solo ciudad aunque sea consuma más se hacen menos km..


#134986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiempo al tiempo ....  en una ciudad  , en una isla , lo electrico si va bien  y me encanta la idea , pero de momento no todo por que ser  blanco o negro , en España hay zonas que no llegara la movilidad electrica en muchos  años  por no decir nunca , y en U.S.A  lo mismo.
En el 2000 se hablaba de fibra para internet  como si fuera de un dia para otro , aqui a mi zona llego hace 3 años... es un ejemplo.
En los 90  casi realizo  un curso sobre  placas solares por que era el futuro ...  ya llovió¡¡¡
#134987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me faltó decir es que con la mafia de los bancos y gestoras que hay acá, entonces esta transición tal vez tarde algunas décadas jeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También a @broker2022 que tiene buen criterio.

Por cierto, @emiliovictoria aún sin entrar la orden. La puse a 128 y ha tocado 128,3. Paciencia. Hoy el día está muy rojo. Una pena ya que de otro modo habría volado. Las nuestras están resistiendo mejor que el mercado. Ahora sí está funcionando aquello que decía FGP de la cartera defensiva y de los buenos veranos. Esto último me lo tomo por la tranquilidad que da su cartera según él.
#134989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya he asumido desde principios de año que este año tocaba. El año pasado vendí para dejarlo justo en el limite. Ahora ya me resulta imposible, tendría que vender media cartera. Pero si tienen todos los mercados es planteable ir moviendo posiciones.
#134990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que sale más económico son las piernas, la bici y en su defecto una scooter de menos de 2 ltrs a los cien, con start stop y precio sobre 3,5 mil eur nueva. 

Como comenté con @fernandojcg llevo años preparándome para el más que necesario reset. Bueno y disfrutando del cambio de vida.
#134991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué lo bloqueaste jajaja?

 ❤  ❤  ❤ 
#134992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio acaba de entrarme imagino en los minutos de negociación post mercado.

Hoy me decidí por el cambio de rumbo en política monetaria de los chinos. Al menos en el corto plazo. Veremos🤪, como siempre apurando hasta el último momento.
Se habla de...