Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.224 / 18.914
#129785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto en 2Q 2021 USA ha creido un 12.2% . 

Menuda locura, algunos analistas pronostican que durante los proximos 5 trimestres consecutivos, USA crecera por encima de China, algo que no ocurria desde hace 30 años, lo del 2Q2021. 

Segun analistas, USA junto con todas las medidas de estimulos y tipos, ha creado un ahorro de 2.6 trillones de dolares de ahorro en las familias, 6 veces superior al ahorro promedio en China. 

 La fuerza laboral de China, de 15 a 59 años, alcanzó su punto máximo en 2014 y se ha estado reduciendo desde entonces, incluida una disminución del 0,5% en 2020, según Capital Economics, que espera que el crecimiento del PIB de China se desacelere a alrededor del 2% para 2030. aproximadamente la misma que la tasa de crecimiento esperada a largo plazo para EEUU.


Al parecer en China, la edad de jubilacion es para los hombres en 59-60 años, y para las mujeres en 50 años, la esperanza de vida es de 75 años. y se puede empezar a cobrar pension a partir de los 53 años. 
#129786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro lunes para olvidar.
Vas a quedar como el último mohicano.
Estuve pensando si emulaba al colega (un rato pensando si pulsaba el botón o no) y al final lo dejé para mañana (a pesar de las veces que me lo repitieron, poco caso hago a lo de "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy")
 

#129787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Usted va a tirar la toalla?
No doy crédito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo preguntarte como has invertido en BABA? Me refiero a si has comprado acciones directamente o a través de un ADR para ahorrar comisiones de cambio de divisa, etc... 
No sé cual es la forma más eficiente/barata de exponerme a BABA desde R4 o ING.
#129789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba está haciendo que las Teekay estén resultando una inversión excelente.
Vaya con Alitruño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en día se valora mucho personas dinámicas, enérgicas, disruptivas,  ... Esas condiciones deben estar por delante de cualesquiera otras.👌👌
#129792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo conocí a un Allende y se llamaba Salvador.
Ahora que tomé la decisión, en buena parte debida a tí, ve ahora y dime que estoy equivocado. Sería como para darte 4 ostias (virtuales y suaves, por supuesto)👍👍👍
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024