Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.838 / 18.914
#134697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el capotazo, yo ni siquiera sabia el nombre, y si lo 
hubiera sabido, no sabia como enlazarlo. 
Saludos cordiales.
#134698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he puesto un enlace, hay varios disponibles.
Lamentó el hombre de paja con el que trata de desvirtuar una información ya dada por segura, quizás el Dr. sea también calvo y erupte después de comer..

Aquí cierro y pido disculpas por ensuciar el foro, ha sido un placer intercambiar opiniones con alguien que analiza datos y no trata de asustarnos con una muerte segura..

Saludos.
#134699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Hombre!

Está bien puntualizar aquí que sólo hablas de la demanda. Tampoco estaría de más mencionar que te has cachondeado (y errado totalmente) de la exposición a combustibles fósiles y uranio centrándote en exclusiva en el lado de la demanda.

Es un buen ejemplo de que resulta mala idea mezclar la política de largo plazo con las perpectivas de inversión a corto y medio plazo.

#134700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue lo primero que encontré en Google sobre esas supuestas y falsas 17500 muertes que tu hacías referencia. No se que periódico es, ni me interesa. Te veo muy obsesionado con encasillarme a la izquierda pero supongo que tu limitada inteligencia no da para mucho más. Quizá si te digo que soy de centro-liberal te caiga mejor. No veo yo en que parte ser antivacunas o pro-vacunas es de izquierdas o derechas.

Sigo esperando el enlace que verifique la información que diste, que naturalmente nunca vas a poner ya que esa información es falsa.
#134701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te riño, ya sabes que soy demócrata "de los de toda la vida" (jeje).
Si esta semana el INT no alcanza el 85.00, va haber la de "coyer".
Un saludo.
#134702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien puntualizar aquí que sólo hablas de la demanda.

Bueno, es que referente a la energía nuclear nunca he hablado de otra cosa, de la falsa creciente demanda de uranio, de las falsas perspectivas "florecientes" que vende una industria zombi. Nunca me he atrevido con la oferta, no la entiendo ni me creo capaz de abarcar ese campo.

¿En que he errado?
¿Cuándo me he cachondeado?

Siempre he dejado muy claro que la tesis de demanda de uranio está errada... Y que el precio puede incluso dispararse si la tesis de oferta se cumple, pero que basta con que haya otro accidente nuclear para que la industria nuclear se vaya a la porra de un día para otro.
Algo que, eventualmente, acabará sucediendo.

No sé, igual deberías volver a leer que es lo que dije. El post se llama "Azvalor se equivoca con la demanda esperada del uranio", no "el uranio no va a subir". 😉

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3865768-azvalor-equivoca-demanda-esperada-uranio-i


#134703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya he cambiado el correo en Rankia. El nuevo es [email protected].

Escríbame lo que quiera y le ayudaré en la medida que pueda. Mándeme de nuevo el mensaje o correo anterior porque la dirección antigua ha quedado perdida.

Un abrazo.
#134704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo que no habéis cambiado el mundo?
Al menos en España yo veo una diferencia brutal entre tu generación y la mía.

Mis padres no hablaban idiomas, no fueron al extranjero más allá de Portugal, nunca se fueron de vacaciones doscientos kilómetros más allá, no pudieron plantearse estudiar en la universidad, vivieron una guerra civil y muchos años de represión y falta de libertad.

Yo todo lo contrario y con grandes esfuerzos para hacerle entender a mis hijos que esto de tener tanta abundancia y oportunidades no viene "dado".

¡Vamos que si lo cambiasteis!

¡Gracias!
Se habla de...