Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.812 / 18.914
#134489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Vd. verá.
#134490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suscribo 100% tu comentario.
Si se fija en mis post al respecto, he dicho exactamente lo mismo.
Cuando no había nadie vacunado, todos los muertos eran no vacunados.
Cuando todo el mundo esté vacunado, todos los muertos serán vacunados.
También he hecho referencia al coeficiente de letalidad para menores de 40.
Y es que, cómo en bolsa, quizá se trata de riesgo-beneficio. Y lo mismo para los que tenemos menos de 40 ponerse un mejunje testeado insuficientemente en el tiempo es más peligroso que no ponérselo teniendo en cuenta que la letalidad es mínima.
Distinta historia es que no estén dejando alternativa a ponérselo a menos que quieras pleitear durante años por tus derechos limitados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola corso:
Las dos últimas líneas supongo que querrías decir la tasa de letalidad menos  entre los vacunados que entre los no vacunados (en lugar de más)
#134492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, si no vas a dormir, mañana vas a tener que echar un "pigazu" en la gasolinera de Rioseco de Tapia, con los xatos en el remolque, todos toríos...

Un espectáculo, vamos. Y todo culpa del foro.

;)))
#134493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo. También me planteo si realmente ha sido adecuado vacunar a la gente más joven, donde la relación beneficio-riesgo de la vacuna sea quizás muy poco atractiva si tenemos en cuenta que el beneficio de la vacuna es pequeño en comparación con los posibles efectos adversos de una vacuna lanzada en apenas un año de investigación
#134494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me cae bien este chavalete si bien creo que toca demasiados palos: fondos, youtube, cursos, etc.
Pero bueno, lógicamente nunca llueve a gusto de todos, lógico y normal.
Si le dan cera a éste, que no dirán sobre los que esta semana me enviaron un mail tal que así:

...
Estamos creando ---, un fondo de inversión con tiene un enfoque value distinto a cualquier fondo español, especializado en situaciones especiales, derivados y empresas complejas. ---, el Director de inversiones del fondo, ha logrado obtener una rentabilidad del 1.050% vs el 39% del S&P 500. Por el momento, solo lo estamos comentamos a familiares, amigos y a los usuarios de ---.
...

¿Alguno más lo ha recibido?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Corregido.
#134496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok.
Era broma lo del nombre.

Se habla de...