Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.827 / 18.914
#134609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué no me permite ser prudente con mi salud y esperar 20 o 30 años de experiencia en otras personas con la vacuna COVID antes de enchufármela?
Se lo permitimos, por supuesto. Lo único que le pedimos es que sea coherente y extienda su prudencia, sobreponiéndola a las ganas que tiene de hacer proselitismo de su personal decisión.

Que, en efecto, como decisión íntima y privada que es, vaya acompañada de la cautela y no de una pertinaz y a veces hastiante exposición pública de motivos de dudoso sustrato científico.
#134610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El producto interior bruto per capita de Texas dobla el de España o sea que algo bueno deben tener esos que dice que se pasean con revolveres. Por cierto, le recomiendo que viaje un poco, a lo mejor se le quita el tópico de que en Texas son todos cowboys rednecks confederados con pistola, hay gente mucho más sofisticada en todos los sentidos que cualquier aristocrata madrileño.

¿No fue la misma Rocío Jurado la que se trató el cancer en Houston? ¿Cuando nos pueden salvar la vida entonces sí que acudimos a los tejanos y su genio médico?
#134611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, cuando un doctor me recete la vacuna con su nombre completo y su
número de colegiado, en receta oficial, quizá me vacune.
Antes no.
Saludos.
#134612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi sitio, en el que estoy y en el que quiero estar, es Madrid y Europa. Cuando viajo, más de lo que mi hastío existencial ya apetece, lo hago a la Norteamérica civilizada, que es mucha y muy buena.

Nada en mí, al menos en ese aspecto, hay de contradictorio. Pongo mis pies donde mi boca dice: aquí estoy porque me gusta. 

Se lo digo porque ya que usted me recomienda cosas, yo también lo hago, pero con una sutileza quizá más europea.

;)
#134613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El proselitismo solo está reservado a los provacunas? Porque es encender la tele y sólo escucho a periodistas y famosetes diciendo que nos vacunemos sin tener ni idea de este tema.
#134614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando vuelva @ceropatatero con la faltriquera llena de billetones morados de vender los xatos me va a poner de vuelta y media. Y con razón. Porque le dije ayer que no entrara, valga la metáfora toril, a estos morlacos, en apariencia bravos, pero en el fondo mogones y cubetos. Amables y, en el fondo buenos, pero con ganas de jarana.

Y voy yo hoy y salto de maletilla. Los asturianos somos así.

;))
#134615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que a la medicina le falte por avanzar, o que dé la casualidad de que usted tenga un organismo saludable, no inhibe el hecho de que la esperanza de vida actual duplique a la de hace 100 años. Y eso se debe sencillamente a la ciencia médica.

Dicho lo cual. A la ciencia le queda por avanzar. Por ejemplo, cada vez encuentras más cardiólogos con reticencias a recetar estatinas indiscriminadamente. O, por ejemplo, la nueva psiquiatría empieza a relacionar la depresión como una enfermedad fisiológica que tiene su origen en inflamaciones crónicas del organismo.

Hoy sabemos más que ayer, pero menos que mañana.
#134616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú que me ves con buenos ojos, Josma.

La rebelión de las masas está más vigente que nunca.
Se habla de...