Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.836 / 18.914
#134681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a citar a nadie y menos ahora que lo ha borrado.
Se desconocen los efectos a medio y largo plazo pero a algunos parece no importarles.
Noticia de hace unos días:
Pfizer retira indefinidamente el fármaco más popular para dejar de fumar tras detectar un compuesto cancerígeno
https://www.eldiario.es/sociedad/pfizer-retira-indefinidamente-farmaco-popular-fumar-detectar-compuesto-cancerigeno_1_8322020.html
Cuando pasen 10 - 15 años veremos si las vacunas actuales siguen aprobadas o no. Pero los pro-"vacunas" ven el futuro, otros en cambio preferimos pedir que el tiempo dicte sentencia.
Me largo 2 - 3 horas a hacer deporte.
Chao pescaos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Josmalobla.

No sé si es un abuso de confianza pero le he mandado un mensaje privado por si puede ayudarme.

Gracias y disculpe la molestia y la intromision.
#134683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tu me argumentas con unos datos perdidos... pasame un link con esos datos (si es que existen). Por cierto vivo en Alemania no sigo esos periódicos españoles...

https://www.newtral.es/bulo-muertes-vacuna-covid/20210629/

Aquí dice que es un fake... una mentira, bulo...
Repito mi pregunta si me vacuno y me atropella un coche despues es culpa de la vacuna?
#134684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta intervención es como los libros de Teo:

Zackary descubre la ciencia
#134685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le contesto rápido, varios puntos:
-lo del cientificismo iba por el paisano asturiano, no por usted.
- dice usted que la vacuna ofrece mejor inmunidad que la respuesta inmune, es justo al revés.
Pasando por alto, ahora si, el cientificismo de creer que una vacuna diseñada en meses mejora el más logrado de los sistemas complejos de la naturaleza ( junto al cerebro humano), le enlazo si usted está interesado estudios de Israel o artículos publicados en Science donde se afirma todo lo contrario a lo que usted afirma.
Por último, dice que le mucho sobre él tema, permítame que lo dude…la vacuna sólo produce anticuerpos contra la proteína espiga, la llave que abre nuestras células.el sistema inmune produce infinitos anticuerpos ( millones si se agarra a un clavo ardiendo) con múltiples formas, que agarran, engloban, bloquean al virus de diversas maneras.sólo los más eficientes son seleccionados para combatir el virus. Le recomiendo al catedrático en bioquímica Juan Laborda, tiene varios podcast donde explica esto. Podcast hablando con científicos.

https://es.digitaltrends.com/salud/inmunidad-natural-efectiva-vacunas/

El doctor Marty Makary es profesor de la Escuela de Medicina John Hopkins. En entrevista con el programa The Vince Coglianese Show, el profesional mencionó que las personas que resultaron infectadas con COVID-19 tendrían siete veces más probabilidades de combatir el virus que las personas vacunadas.

“Parece que la inmunidad natural es mejor contra la variante Delta. Cuando te infectas con COVID, el sistema inmunitario de tu cuerpo desarrolla anticuerpos contra toda la superficie del virus”, dijo Makary.

“No solo la pequeña proteína que te dan las vacunas, sino toda la superficie. Y así consigues una cartera de anticuerpos más diversa en tu sistema”.

El profesional recordó que los datos de Israel revelaron que la inmunidad natural parece ser 6.7 veces más eficaz que la vacunación cuando se trata de combatir el coronavirus.





Para terminar,la vacuna no está aprobada en menores de 12 años, en Uk ya se ha dicho clara,este que su adorada ecuación de riesgos beneficios es negativa en estos casos…

#134686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaers 
#134687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jejeje bueno, es que el ser humano siempre hace todo a la carrera y en el último momento cuando ya se ve arrinconado. De hecho creo que aun no se están poniendo las pilas al 100% para cambiar las cosas. Seguimos pensando que hay tiempo.

No me tocó vivir esa época. He leído mucho porque la guerra fría es una época que me hubiera gustado vivir jejeje. Todo eso de sentir realmente el fin del mundo cerca con la crisis de los misiles, el embargo, el apogeo de la clase media, las manifestaciones raciales, los hippies, Vietnam,  Tiananmen, el 68, jejeje. Todo eso me fascina. Aunque tal vez me hubiera ido mal si hubiese vivido en esa época.

Solo puedo imaginar lo que se sufrió. Pero usualmente esas generaciones crecen con resiliencia y traen cosas buenas.

Saludos!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjalo, Zacka, deja el asunto. Sabes que te lo digo desde el afecto. 

No sólo es tener o no razón, sino que no hagas que parezca imposible que pudieras llegar a tenerla.
Se habla de...