Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.762 / 18.916
#134089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero esas cosas que comentas  son muy raras para mí.
Cómo me vas a hablar de las Pershing  esas si cada vez que paso el Puerto de Pajares no sé pa dónde estoy revuelto. 
Lo dejo hasta por la noche, a ver si genero algo PIB (vía consumo 🤦🏼).

#134090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El amigo @sp500 y yo vamos a subir para allá un día y vamos hacer un busto justo al lado de la estatua de Woody Allen. Woody, Warren y Bill serán las nuevas atracciones turísticas. Prohibido el acceso a los baliu. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga @sp500,
No paro de leer artistas que están vendido sus derechos a UMG y a sus competidores.
A la par veo que UMG sale a bolsa.
¿No le da que pensar si no estarán soltando papel al inversor minorista?
¿Usted cree que Bill se las va a quedar o con su 40% de hoy se mete 1600 millones en bruto y a otra cosa mariposa?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En China van camino de hacer un Sprott Chips:

Los medios estatales dieron a conocer que aunque hay escasez de chips, el gran problema es que hay distribuidores acaparando y especulando con los chips. 
https://www.rankia.com/blog/comstar/5137008-escasez-chips-falsificados-china?notificacion=6valLbHwmLw%3D--6ZimSbU6XCZX7Jr%2B--OApuV%2FtWlgprUA4fMFdxPA%3D%3D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestion patrimonial en RV, tiene unos margenes de beneficios similares a los de Google, y como seas alguien mas integrado con un equipo mas sencillo y simplificado, mas dotado, puedes tener margenes mas grandes que Google o empresas de tecnologia de subscripcion y cosas asi.

Hablamos que un fondo de inversion con pocos analistas, pueden meter a EBIT el 60% de los ingresos.

mira los margenes de estas empresass...



Abajo del todo, es Union pacific, margenes del 30%..., esta es la ferroviaria competencia de BNSF la de warren Buffett. 

Azvalor, Cobas, Bestinver , Magallanes..., como la Smart caps Santander mismamente..., tendran margenes similares a los que ves ahi.... 

#134094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo muy rara vez opero con materias primas. Acabo de comprar puts sobre SLX por una divergencia que tenía contra el hierro. Va bastante bien, pero es algo de corto plazo.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/5136299-divergencia-importante-hierro-acero


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#134095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo 218 por eso ya también soy exigente con la siguiente entrada. Ahora esta en mínimos Marzo20 Covid. A 45€ no compro más, cerca de 40€ aumentaría hasta 300.
#134096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien de aqui lleva altria ? @bacalo tu hablaste de ella un par de veces si no me equivoco,, 
Se habla de...