Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.901 / 18.916
#119201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece mal esta propuesta. Es legítimo que los países que generan gran parte del valor añadido de las grandes tech quieran proteger sus ingresos fiscales.
#119202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí. Ha contestado hoy mismo.

Esperamos nos sorprenda, a ver si consigue despegar la cotización. 
#119203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay manera de que arranquen....



#119204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, después de más de un año donde ha habido cientos de valores donde comprando en la misma fecha hubiésemos hecho una gran rentabilidad se puede decir que el coste de oportunidad ha sido enorme. Y ahora yo tengo la incertidumbre de que puede que lo mejor sea morir con lo puesto. La peor alternativa posible es salirte para entrar en un sitio donde bajes y veas subir las Tks a lo lejos, eso sería ya para matarme.
#119205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FOMO

#119206

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Ese riesgo de que desaparezca Paramés, ya ha pasado y se puede ver aproximadamente qué pasó: se fue de Bestinver.

yo tenía con él muchos ahorros, y me fue bien. En cuanto se fue hubo una pequeña desbandada, Bajó algo el precio (no sé si por coyuntura y/o por grandes salidas de capital). Mi reflexión fue: si Paramés es bueno y confío en él, la cartera montada por él es buena. Si ayer la cartera era buena, hoy que no está Paramés no ha pasado nada para cambiar el valor y potencial de la cartera. Así que yo incluso compré más nada más salir él y con la bajada. Ya a lo largo de los siguientes 3-5 años fui liquidando. Me salió bien.
En estos momentos dudaría de hacer lo mismo. Primero hay que saber si uno confía en la cartera actual, y qué harían sus sucesores: si mantenerla ó cambio radical.
#119207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que lo último que hice fue comprar un paquetito de Mapfre a 1,45 en septiembre, a partir de ahí no he abierto el broker, me dije "ya no meto más pasta hasta que no venda algo", a ver si las tankers despegan de una vez, así que he estado medio año desconectado del broker, hoy después de meses, ya ni me acordaba del paquetito de mapfre porque es poco, veo que las llevo a +29%, o sea que, esto no tiene nada que ver con lo preocupado que uno esté, o el tiempo que te pases hipnotizado con los putos números y datos, casi todo es estudio, elección y timing, lo de preocuparnos y la manera de esperar a que el fruto salga y madure es lo que nos diferencia.
#119208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué pasa hoy con Alipuffos?
Espero no sea la nueva Truñofonica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...