Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.829 / 18.916
#134625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Taleb se ha vacunado y reniega de los antivacunas
#134626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno... al principio Taleb se mostró muy ambiguo, pero hace meses ya optó por "lo lineal frente a lo no lineal", vamos creo recordar que fue así. Lo que quiso decir es que el riesgo del virus supera al de las vacunas.

Saludos.
#134627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta el porcentaje de letalidad según la franja de edad todo se resume a si te operas o no de la vista teniendo 80, sin ver ni torta y con cataratas o siendo treintañero al primer 0,25. No es lo mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece haber leido que sus Esso en UK no sirven gasofa.
Déjese de chicharradas y móntese una cartera de verdad.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He expuesto la opinión de Taleb y que no es, necesariamente, la mía. Ayer, durante una cena familiar, estuvimos un buen rato discutiendo que no debatiendo sobre las vacunas. Obviamente, yo defiendo la libertad de cada cual para elegir si se vacuna o no.

Y Taleb también comete fallos de calibre a nivel histórico... Y que asumen también sus seguidores. Lo que no quita para que Taleb sea uno de los autores que más me gustan, pero también me gusta formarme mi PROPIA opinión.

Saludos.
#134630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puestos a poner enlaces...

http://elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/que-optar-energia-nuclear-abaratar-energia-electrica-espana-bajar-recibo-luz-dejar-depende-otros-paises-energia-nuclear-es-mas-limpia-barata/20210816172537268890.html

Por cierto, tengo una muy buena amistad con un ingeniero que trabaja en la central nuclear de Vandellós II y es de la misma opinión.

Y respecto al artículo enlazado, discrepo en algunos aspectos del mismo como es el de relativizar los accidentes habidos en centrales nucleares, especialmente en el caso de Chernobyl y también, en menor medida, en Fukushima.

Saludos.
#134631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los costes también son discutibles.
En lo que conozco de equipamiento nuclear cuesta más el papeleo -las homologaciones, etc- que el equipo en si mismo (hablo de lo que conozco, no digo que aplique a la totalidad, que no lo sé).
Lógicamente no son costes que se puedan obviar en el cálculo pero, en caso de necesidad, dicen que a la fuerza ahorcan.
Quiero decir que bajo emergencia los costes pueden ser muy cambiantes porque el gobierno puede decretar que el papeleo se regula bajo precios de risa y la película cambia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

P.D. Lo siento, las matemáticas no son lo mío, a las cifras de personas, hay que 
quitar tres ceros, en realidad son 700 y 1.050 millones respectivamente.

Sorry.
Se habla de...