Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.724 / 18.914
#133785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo poco, pero me gusta aparentar (los de la Cuenca Minera somos así, nos conoce bien Silvermoon).
Además los hijos gastaron y gastan mucho (vaya ruina 😂😂).
Lo de la ganadería es una cosa familiar (flecos del pasado). Ya sabes que nosotros, los amantes del value, siempre abogamos mucho por la empresa familiar, porque tiene unos rendimientos portentosos. 🤦🏻‍♀️🤦🏼
#133786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me ha enseñado cobas en estos ultimos 3-4 años, donde 1 año lo estuve viendo desde la barrera y no me decidi a entrar es una leccion tan importante como la vida misma... 

O te sacas tu las castañas del fuego, o aqui ni cristo se va a arrimar para que tu puedas comer las castañas sin estar chamuscadas. 

En pocas palabras, o te buscas tu la vida o nadie lo hara por ti. 

Para lo unico que sirve todo eso de "compra esto y te llevas gratis...." 
#133787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Zamora, yo pensaba que usted vivia en Sevilla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo decía porque es una ciudad poco conocida y al igual que Soria o cuenca, menos pobladas. Habrá menos moteros poco juiciosos y coste de vida menor.
#133789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me empieza a recordar a La Resistencia. Esos invitados tratando de parecer pobretones frente a la pregunta:
¿Cuanto dinero tienes?
Pero si no les gusta la pregunta pueden marcarse un Coronas.
https://youtu.be/B0SeCP9V9VU?t=498
;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de cobrar 0.40% al exceso de depositos en la UE es una canallada, saben perfectamente que cobrando un 0.40% a los depositos no se incita ningun gasto, saben perfectamente que los bancos van a transladar ese coste a los clientes, saben perfectamente que los clientes no van a gastar su dinero para que no les cobren, y aunque quisieran gastarlo, en que se lo gastan ? si en Europa la gente tiene "de todo" , y lo que no,esta cubierto con un sistema publico, si los sistemas fuesen privados, quizas hubiese mas incitacion al gasto y a la inflacion. 

#133791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velazpider, yo en un sitio de esos me muero por aburrimiento. Amén de que a los insectos les tengo asco, béndita contaminación de Madrid.
No necesito irme a una ciudad de provincias, lo que necesito es el doble de dinero y las inversiones que han salido altamente puffosas se niegan a dármelo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que somos probetones.
Mira, estamos (R. Oviedo) ahora jugando contra el Ibiza y vosotros contra PSG, contra ese que mea colonia, etc.
Ca un es ca un, como sentenció Séneca. Perdón, Velazpider.
Se habla de...