Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.714 / 18.914
#133705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo Holdenc2, que lo tengo todo programado para mientras ando de comedia y de negocios (a ver si vendo algún xatu) por San Mateo (fiestas en Oviedo hay), el ordenador ponga aquí la predicción.

Pero aunque NY cierra a las 10, la cotización de cierre de Golar y compañía no estabiliza hasta las 10:30, por esa razón se pone aquí un poco pasadas las 10:30.

Ya viste como ayer no bajó tanto como era de esperar (-0.27 el INT y -0.32 el SEL). Al paso que vamos, pronto la diferencia entre SEL e INT va a ser 3p. (la España va de culo y sin frenos).

Saludos. 




#133706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después recalculo el VL medio de todos los días de los Fondos SEL e INT. Adelanto que es aproximado a lo que hay ahora. 
#133707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo algún colega de Estudios (soy Teleco) que entró en Arcelor y allí hizo lo que pudo.
Pero yo no, soy más teórico (de la Teoría de la Liberación), un auténtico Predicador (en el desierto o no). Con ese perfil, comprenderás que estoy en la mejor etapa para ello (jeje).

#133708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo que no me queda claro del caso. Cuando dices que la otra parte te tocó el brazo y la mano, fue digamos una "palmadita", o te provocó lesiones (romperte huesos, sangre...). Quiero entender que fue una palmadita y que por eso no lo criminalizan... Y no digo que me parezca bien la palmadita, hay países donde tocar a otra persona sin violencia se considera una invasión del espacio personal y una falta, en España no porque el contacto físico está normalizado socialmente.
#133709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el siguiente semaforo al de la discusión, aparco en la acerca, se bajo de la moto, se quito el casco, vino a mi vehículo (casco en mano), y me golpeó con el casco a través de la ventanilla (haciéndome contusiones en el dedo pulgar de la mano izquierda, etc).
Pero según la jueza charomenopaúsica nadie lleva la ventanilla abierta en marzo, etc, etc.
Pobre mujer, leida la sentencia es que no se enteró de nada...Normal cuando tienes telarañas en la pepitilla y estás fantaseando mirando a muscleman. Vaya elementa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VALOR MEDIO DIARIO INT:
Desde su fundación (3/marzo/2017) lleva 1645 días con VL medio=80.67.
Ayer cerró a 82.27 (por encima del medio)

VALOR MEDIO DIARIO SEL:
desde su fundación (14/Octubre/2016) lleva 1785 días  con VL medio=86.00 (justo).
Ayer cerró a 85.53 (por debajo del medio)



 
#133711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tuve un juicio en mi vida y toco madera.
Fue por un accidente de tráfico con lesiones de un ocupante del otro vehículo (no eran graves).
Lo que describió la sentencia no tenía nada que ver con lo que realmente sucedió, desde aquel día cualquier cosa que me digan de las sentencias, me lo creo.
Líbreme Dios de tener que volver por allí. Oremos pues.

#133712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonita república bananera de charanga nos está quedando. Nos roban a impuestos, nos asfixian a regulaciones, y no aportan nada. Me fío más de la administración de justicia por un marqués medieval o capo siciliano que de lo que tenemos. Estos últimos por lo menos tenían que mantener su reputación social para ser solicitados como árbitros. Escribieron que el tema del analista de Azvalor lo habría resuelto mejor y más rápido un anciano tribal que nuestro poder judicial y me lo creo... Qué rabia lo tuyo, unas contusiones en los dedos son motivo de denuncia y sanción, no hay justificación (supongo que verbalmente le debiste decir unas buenas cosas como haces con Paramés, pero eso nunca justifica que te toquen).
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024