Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.069 / 18.914
#128545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena operación,  ahora hace falta que hagan algo con los más de 300M que tienen en caja
#128546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuntame😄
#128547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que curioso, los planteamientos de @quarks @steelman1234 tan "atacados" aquí unidos con los de esta gestora tan "aclamada" aquí. Ver para creer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo en lo de que el mercado no la sube de 14$. Y en lo del Harpex cada vez estoy más convencido de que esto va a durar hasta bien entrado el 2022... Hables con quien hables del sector te dice lo mismo.
No pienso que esté cara. Los resultados van a seguir siendo potentes unos años, el peligro real es que te quiebren las liners, que para mi gusto están jugando con fuego, pero algo sabrán que nosotros no para estar asegurando barcos con esa ansia...
#128549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Broker2022....¿qué bróker usas tú? 
Creo haberte leído que IB.......¿Bien con él?
¿Tienes más de uno?
#128550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por otro lado Costamare empieza a tirar, me gusta mucho la jugada de meterse en bulk, los proximos Q van a ser escandalosos.

Y hay una empresa de leasing de containers que se llama Triton que empece a mirar antes de las vacaciones y tenía muy buena pinta.

Esta noche presenta Eagle y creo que Starbulk también, a ver si entre que la sacan del estadio y el guidance aun mejor se acaba esta estupida correlacion con el oil...
#128551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final acabará pasando lo mismo que en México. Los que tienen pasta se largan a Europa o a USA y se llevan la pasta con ellos. 
#128552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que creo que el mercado está con  miedo en los containers porque hay riesgo de un caída fuerte en el HARPEX.

En Dry Bulk estoy esperando una corrección que veo cercana. Hay una efevercescencia de good news y las acciones no terminan de recuperar. Fíjate que no descarto que pongan las NMM un 30% más abajo en los 16$.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024