Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.697 / 18.914
#133569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que Reed's , la firma de jengibre que nos presentó en su día Silvermoon está cercana a sus mínimos históricos.....
No sé en estos momentos qué opina Silver, lamentablemente muy ausente del foro últimamente, pero parece una buena oportunidad para entrar a lo rapaz.....
Creo que compañeros como velazpider y Marcvictoria (Por lo que creo que les he leído) en este escenario se mueven como pez en el agua...¿me equivoco?

Es decir, no sé si está inventado, pero por ejemplo velazpider, por lo que le he leído, me parece del tipo "inversor rapaz" dicho con todo el cariño y admiración, claro!
#133570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto -lo del mejor equipo que ha tenido nunca- también lo ha dicho en alguna conferencia.
En general, yo creo que están más a las pullitas entre unos y otros, a los juicios, a pasarse veranos estupendos y/o a comer gambas que a lo que deberían estar. Y por eso los resultados son los que son.

Pero en este negocio el cliente nunca tener razón, el mercado equivocar, fondo valer lo mismo que el megawatio y yo veranos estupendos pasar.

Al menos tenemos un gran foro lleno de pufforeros.

1 abrazo a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también ver, pero nada decir porque luego pufforeros enfadar. Entre el mejunje, las Alibaba, las Teekay, pillado ir él, yo imaginar. Imagino que carbón y uranio algo arreglar.

@bacalo ¿Pasar algo a alimentación? ¿Inflación? Hasta algo tan conservador cómo las Ebro están en mínimos de 5 años.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santacomba partners debería hacer unn spinoff de Cobasam.

Fly too theee mooon.

Verano estupendo, mejor equipo eveeeer, tk a 11. Es un cashodeito.
#133573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compra DIA como o 'rei  " ya está descontado todo lo malo" y te regalan día & goo
#133574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK va camino de los 11€. Palabra de Paramés.

🏌‍♂️
#133575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos en GLNG, Flex y TGP han tenido un buen arreon. Curioso siendo tgp algo tan predecible, lo que hace la percepción del mercado... 
#133576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que sepais que por "culpa" de este foro con la gracia del "compra esto y te llevas gratis..." . ahora para mi es tabu y pecado y cada vez que escucho eso, me dan ganas de santiguarme . 

 
Se habla de...