Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.721 / 18.916
#133761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de las jurisdicciones, ya he dicho otras veces que el riesgo está en lo que no se ve y no está recogido en precio. Las jurisdicciones percibidas cómo “buenas” pueden dar sustos.

https://www.reuters.com/business/sustainable-business/us-miners-decry-mineral-royalty-plan-floated-congress-2021-09-16/


U.S. miners decry mineral royalty plan floated in Congress

Sept 16 (Reuters) - U.S. mining companies are blasting proposals in Congress that would set royalties for copper, lithium and other minerals extracted from federal land, with executives saying the measures would hurt domestic production of the building blocks for solar panels, electric vehicles and other green technologies.

The House of Representatives Natural Resources Committee added language to the proposed $3.5 trillion reconciliation spending measure last week that would set an 8% gross royalty on existing mines and 4% on new ones. There would also be a 7 cent fee for every ton of rock moved.

That would mark one of the most-substantial changes to the law that has governed U.S. mining since 1872 and could raise about $2 billion over 10 years for federal coffers. read more

#133762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que viejo zorro eres road😄
#133763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues con que patentes como has dejado de ser calvo ni inversiones ni nada, multimilmillonario sin mas
#133764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!
Muy interesante tu escrito, lo puedo suscribir por entero, ya que yo soy de costumbres sencillas, odio el derroche, me interesa la medicina natural y soy capaz de disfrutar más comiéndome un bocadillo casero de 1 Euro y hecho por mi,  sentado en una piedra y disfrutando de la vista de un monte, que en un restaurante de cinco estrellas.

Lo de que antes eras calvo y ahora tienes melena....ya ves que a impresionado a la audiencia...¿quieres decir que no te has pasado con la pluma pillín?

Gracias nuevamente por las explicaciones.
#133765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios mío, en el foro de Cobas ya hasta se habla de mejunjes para convertirse en melenas rey de la nenas 🤣
#133766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ultima no te la compro me explico:
El como gestor tiene que mover la pasta de ahí la comisión , el que tiene que mojarse en esos momentos es el cliente aportando más.. 🤷🤷
Los fondos mixtos son más baratos por regla general pero.... no es así incluso pueden ser más caros que los de r.v. , todo depende del porcentaje que tengan en r.v. y ahora teniendo que pagar por la liquidez aún peor.
Estarías dispuesto a tener un 10-20% de liquidez en un fondo que te genere unas pérdidas fijas de 0,50% por lo que pueda pasar? 

#133767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si Cobras hubiese dado resultados ya nos habríamos ido a Turquía. Pero en lugar de dar dinero es un pozo sin fondo y, consecuentemente, tienes que recurrir a mejunjes en ayunas. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, Emilio, No.
El gestor tiene que batir al índice. Cómo lo haga es problema suyo. Y Cobas no bate al índice. Ergo ir 99% invertido no ha ayudado al precio medio con un fondo que lo único que ha hecho es bajar.
Ojo, yo soy partidario de que vayan 99% invertidos...De lo que no soy partidario es de 5 años de vergonzoso y clamoroso undeperformance y, por tanto,  ir 99% invertido no ha ayudado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...