Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.501 / 18.914
#132001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pese a que algunos me caen bastante bien, todos los caminos conducen a comisión, comisión, que viva la comisión.

Yo si fuese un gurú advenidor semanal/mensual de enormes multibaggers (pero real, no de boquilla) no trabajaba por un sueldo y vivía de mis inversiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PSH va viento en popa estos ultimos dias 
#132003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende siempre del grado de riesgo que quieras adquirir.

Global Atomic será la única mina grande que entre en funcionamiento en los próximos años quitando las ya existentes.

EnCore utiliza una técnica diferente para obtener uranio, es americana y el managment es top class.

El uranio en mi cartera es un 8%.
#132004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack: Deja esto hasta las 17:30 y pon eurosport (seas o no aficionado al ciclismo) y comprenderás la filosofía de la Reconquista pasada y futura 😇😇😇
#132005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no sigo este hilo por que se habla de todo menos Cobas. Hala ya lo he soltado, solo es mi humilde opinión
#132006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aqui para esas cosas solo sirve sociedades patrimoniales, para evitar el ip digamos.. porque pasar usar el dinero para hacr una sl sin caer en patrimonialidad como dices, es literalmente ineficiente...,como creas tu esos ingresos ? que compras ? como desarrollas el negocio ?? 

esas cosas pasas al reves, es decir, un empresario con exito tiene la sl que luego la usa para inversiones en bolsa, y no al reves. 

si el problema de españa, es el ip, en realidad ningun millonario se iria de España, si no le obligan a montar una sl o sicav o cosas asi... 

en españa eliminas el ip como el 99% de paises del planeta, y los que tienen 20-30 millones o mas de euros, no les obligas a irse, de hecho, creo que no hay casi nadie en españa con mas de 10 millones a su nombre.  


pero aqui en este pais nunca eliminaran el ip, porque a parte de que da dinero al estado y el estado debe comprar votos, tambien es el mejor arma de venganza politica y venganza social. 

#132007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo: Justo intervienes tras un mensaje mío, que soy de los que hablo más de Cobas.
#132008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya tela el efecto Kuppy sobre SPUT 🤣🤣🤣🤣🤣
Se habla de...