Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.901 / 18.916
#135201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo de la demanda de inversiones asi es como funciona las comodities..  un gas por las nubes y creible (es decir, estable) generara inversiones en gas en todos los lados donde se puedan hacer, eso creara nueva oferta, que, si en este caso supera a la demanda, vuelven a tirar los precios del gas. 

aqui el caso es que si las inversiones no son tan rapidas, (y podrian no serlo por eso de cortar la financiacion a lo no ESG) y ademas, se ha acumulado mucho deficit de inversiones previas por lso bajos precios... 

se puede dar el caso...,de unos precios del gas altos, durante muchos años. eso siempre que el shale-gas de usa no sea capaz de abrir el grifo a ritmos colosales y los arabes tambien. 

Rusia abrirar el grifo del gaseoducto a Europa..., pero primero quieren que cunda el panico,quiere precios spot altos es decir,que los europeos firmen constratos a largo plazo con precios elevados..., en verdad eso lo haria rusia como lo haria USA, es normal que quieran eso.... pero gas habra, sino serian estupidos, mas que nada,porque son miles de millones de euros que ingresaran a su economia, anualmente
#135202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de quedarme alucinado cuando comparando nada más y nada menos que el Quality Mejores Ideas del BBVA con Bestinfond, salvo en el último año, y salvo que utilicemos datos de hace más de 10 años..., en fin, mirad vosotros mismos. Bestinver se me está cayendo.

#135203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es propaganda de los value patrios, echar mierda a los fondos de banca tradicional diciendo que todos son iguales y no rentables... 

Cada vez mas la banca tradicional estan bajando comisiones y buscando empresas momentum, para ganar clientes.... 

Aun los habra, pero cada vez es menos comun esos fondos de banca tradicional de 2% anual de comisiones +5% de comision de subscripcion y +5% de comision de reembolso.

el dia que la banca tradicional pongan ETF baratos a sus clientes con acceso facil, ya veras a donde van a ir muchos fondos de autor..., 
#135204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, eso que planteas sería el final... Una cosa son la cantidad de conflictos bélicos que las grandes potencias, especialmente los EE.UU., han propiciado fuera de sus fronteras y otra, muy distinta, sería un conflicto bélico entre las grandes potencias. El peligro sería mucho menor si el conflicto fuera limitado y con armamento táctico no necesariamente nuclear, pero eso sería bastante improbable.

De todas formas, el riesgo de una Guerra entre los EE.UU. y China ha aumentado en los últimos meses. Recientemente, leí a un ex espía y analista británico que daba una probabilidad de 8 entre el 1 y el 10.

Saludos.
#135205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien Aryzta hoy, marcando máximo diario justo al cierre y tres veces el volumen medio.
#135206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados pufforeros...

¿Le ven (todavía) recorrido a CEIX, FLEX LNG y demás? 

Cuando veo su evolución en un año, me da la impresión de que esos pájaros ya volaron. Creo que han sido un 200% en un año o barbaridad semejante.

Teekay y TGP parece que se hubieran quedado descolgadas ¿?

En cuanto a DHT Holdings la lleva Tucán de Pájaro en AZcomisión (en el histórico parece una colilla -suena a ampliaciones de capital tipo bollera, pero en serie-, en el de 5 años no está tan barata); Frontline está llegando a máximos de 5 años (algo le queda, pero ¿Merece la pena en un sector tan volátil?).

El uranio... Tras los estertores bipolares burbujiles, parece que se ha quedado para quienes descifraron el jeroglífico.

Me da la impresión de que el alza de las materias primas y artilugios asociados, ahora que se ha hecho "popular" es cuando de verdad se ha terminado.

Corríjanme si me equivoco. 

Por cierto, me encantaría equivocarme.
#135207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No fue una iniciativa de una organización de aquí , también vieron de otras gestoras...
#135208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La financiación debió ser hace poco , no recuerdo que haya dicho fecha ... 
Se habla de...