Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.737 / 18.915
#133889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tened la liquidez preparada. Todavía no es momento de hacerse el valiente. Que ya hemos olvidado los -10% de un solo día.
#133890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en esas estamos ...  pero como dice @roadtofreedom esta prohibido bajar mas de un 5%  y yo quiero rascar mas .
#133891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
¿Estamos ante el fin del capitalismo en China?", se pregunta en una nota Devan Kaloo, estratega jefe de Aberdeen Standard Investments a raíz del impulso regulador de Pekín. En el mismo comentario, el analista incide en cómo invertir ahora en el gigante asiático.

"Vemos la oportunidad para incorporar algunas compañías nacionales. Para la mayoría de los inversores extranjeros, el gran interés es el sector del comercio electrónico. No nos atreveríamos a incorporarlas ahora mismo, pero estas empresas tienen un gran valor y esperamos que lo hagan bien a largo plazo, ya que todavía tienen un papel que desempeñar en el desarrollo de China. Actualmente, el MSCI China A onshore frente al S&P 500 tiene un descuento del 50% sobre el precio en libros y del 35% sobre el precio en beneficios. Este descuento indica que gran parte del riesgo está descontado", explica Kaloo.

"Creemos que China empezará a flexibilizarse de nuevo y veremos la recuperación económica. Mientras tanto, otras economías pueden volver a ralentizarse, mientras que en China podríamos ver un cambio de dirección, pasando de la ralentización a la aceleración", zanja. 

#133892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he metido un 15-20% de mi liquidez. Cuando caiga un 10%, entro con un 80% de lo restante, y dejo un 20% por si el mercado da un tiro de gracia.
#133893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Alerta sobre deuda en EE.UU.: Yellen pide evitar una “catástrofe histórica”"

https://es.investing.com/news/economy/alerta-sobre-deuda-en-eeuu-yellen-pide-evitar-una-catastrofe-historica-2161316

Hay que tener nervios de acero, sobre todo para las entradas. Aunque es verdad que cada uno tiene su estrategia que es la que debe seguir y con la que estar cómodo.
#133895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal noticia.

Ya estoy preparando la pólvora...
#133896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí es la buena, queda mucha caída.
Se habla de...