Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.720 / 18.914
#133753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque Cobas lleva 5 años casi con las mismas empresas y está todo visto (menos los buenos resultados que brillan por su ausencia).
¿Qué tal se siente con sus BRK?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que lleváis Regulus:
PROYECTO DE EXPLORACIÓN ANTA NORTE UNA OPORTUNIDAD PARA LA POBLACIÓN DEL SINCHAO-CHUGUR

Los miembros de la Asociación de Posesionarios del Sinchao – Chugur con el objetivo de buscar alternativas de desarrollo para su población, desarrollaron una asamblea en donde invitaron a los representantes de la empresa Anta Norte que tiene un proyecto de exploración en la zona. Cuidado ambiental y oportunidad laboral fueron dos de los temas abordados en esta reunión que permitió disipar dudas y generar compromisos.

En esta asamblea que contó con la participación de autoridades representativas de Chugur y del distrito de Hualgayoc, así como líderes de la zona y sobre todo los propietarios de la zona de exploración, se pudo identificar una gran oportunidad de desarrollo, pero sobre todo, disipar dudas.

Una de las dudas fue la relacionada al cuidado ambiental, en ese sentido los representantes de la empresa Anta Norte señalaron que tienen el objetivo de trabajar de manera transparente y con responsabilidad ambiental y social.

Tanto la subprefecta de Hualgayoc y el subprefecto de Chugur, así como el gerente de desarrollo económico de la Municipalidad distrital de Hualgayoc coincidieron en reconocer la importancia de estas reuniones a fin de resolver dudas por parte de los interesados, sobre todo en el cuidado ambiental. Las reuniones informativas continuarán a fin de que todo quede claro y establecer lazos de consenso y trabajo conjunto.
En cuanto a Filo, el día 7 de junio anunciaban el nombramiento de Trevor D’Sa.

A Trevor desde junio, le está faltando tiempo para comprar. No salen en la captura pero hoy ha vuelto a comprar. No le llega el sueldo para acciones al hombre:
#133755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo error por mi parte, tenemos ahora el Cobas Selección en 85. Para llegar al P.O. de "Me voy a pasar un verano estupendo" voy a recurrir a su histórico.
Siendo muy condescendiente, hasta unos extremos que nadie haría, cogeremos su mejor terna de años 1996, 1997 y 1998. Viviamos en otro milenio, hasta ahí hay que remontarte...
El Madrid apenas levantaba su 7ª Copa de Europa después de 30 años (casi los mismos de la mejor terna del gurú, que se dice pronto).


Y por hacer numeros redondos de P.0 200 el último año nos lo llevamos a la mitad:


Suponiendo que iguala a su mejor terna, 7,5 años para doblar casi es un 10% anualizado. Pero lo tiene que hacer y nada menos que es igualar su mejor racha. En resumidas cuentas, para hacerlo necesita hacer un 40% anualizado durante los dos próximos años y medio. Hay que tener en cuenta que cuando hizo eso el SP500 subió un 150% - 160% aproximado durante esos mismos dos años y medio (o sea que tampoco hizo nada excepcional, sólo lo de la bolsa).
¿Ustedes creen que va a hacer eso con una bolsa burbujeada nivel Dios?
En fin, que imagino que nos quedarán 75 mil años para alcanzar PO 200 y el anualizado que saldrá será una caquita.

Dios le conserve muchos años pero si para jubilarse VL = 200 lo mismo San Pedro piensa que no tiene tantos siglos de margen de actuación.

En fin, Señor danos paciencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Alibaba veo algo sorprendente:

https://spanish.alibaba.com/product-detail/gathered-cotton-tiered-broomstick-poof-bottom-plus-size-adjustable-skirt-sell-rainbow-gradient-satin-pleated-fashion-a-line-1700004464237.html
https://spanish.alibaba.com/product-detail/gathered-cotton-tiered-broomstick-poof-bottom-plus-size-adjustable-skirt-sell-rainbow-gradient-satin-pleated-fashion-a-line-1700004464237.html


Ya sabía yo que estaba maldecida por algo. 

PD: @josmalobla Ponga unos dinosaurios que ya van haciendo falta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un pequeño repaso de los hits de "Me voy a pasar un verano estupendo":

  • La meto hasta el corvejón con la primera posición del fondo -Aryzta- y pierdo hasta la camisa (de los clientes).
  • Para más INRI, voy al límite legal en la misma y en las caidas ya no tengo margen para promediar o para promediar significativamente
  • 70 mil ampliaciones de capital de otras posiciones
  • Voy invertido al 99% de tal forma que en medio de una pandemia biblica tampoco puedo aprovechar cash para comprar gangas en la gran caida
  • Etc

Un 10.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una cuestión de probar y cambiar de vida. Cuando estaba en el banco, pesaba 25 kg más, tenía ansiedad, estaba calvo y miope. Ahora ni uso gafas, tengo melenas, peso 75 kg para 1,83, llevo desde el 2007 que ni me resfrío, nada de nada. Al final es calidad de vida. 

El vinagre de manzana ayuda a la digestión, es tambien anti inflamatorio. A fin de cuentas no deja de ser un producto natural que viene de la oxidación de la manzana, hablo de cabeza. 
Desayuno avena, me encanta, pero también mucha verdura, el mundo vegetal es muy amplio. 
Tengo siempre mucha energía, y al final eso se traduce en un buen estado de ánimo. Es un proceso, y recomiendo hacerlo lo antes posible. No tengo problemas en comentar por tlf, que nos desviamos del tema del foro. Lo que sí es importante recalcar que no es un sacrificio, más bien lo contrario. Es un placer. Busqué en Google mismo las ventajas de usar vinagre. Una cucharadita en vaso de agua. El jengibre, hará que no vuelvas a tener problemas de garganta. El vinagre también, no deja de ser un antiséptico. 

Por cierto, se selectivo con la calidad, que venden a granel de mala. Por ejemplo el jueves me di la vuelta a la sierra para comprar miel de Madroño. Me pirra su sabor amargo. 

Todo va unido, lo que comentaba, en este mundo loco  rápido en el que nos imponen, todo, hay que saber parar y preguntarse qué es lo que quieres ser. Yo feliz, estar sano y estar con mis seres queridos. Nada más. Y no sólo los fines de semana o en vacaciones. Es un craso error. O es que acaso la muerte nos vendrá en Domingo :).  De ahí la importancia de ahorrar, invertir. Algunos me preguntan qué para que quiero el dinero, fácil, les respondo, para que trabaje por mi. Trabajé por el o para acumular cosas es un error. 

Buenos días y me lío con mis queridos alados :).
#133760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 , tenía ansiedad, estaba calvo y miope. Ahora ni uso gafas, tengo melenas 
Esto ya me ha dejado muerto.
Al mejor market timer del mundo ahora le crece el pelo sin necesidad de implantes.
Necesitamos pruebas.

@josmalobla, En Bloomberg le dedican un artículo a nuestro amigo:
https://www.bloomberg.com/features/2021-hunting-dinosaur-bones-worth-millions/?srnd=premium-europe

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...