Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.678 / 18.914
#133417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo veo igual road, pero entiendo tus calculos, y en este pais si puedes aplicar la palabra timo, es mas, en este pais, a todos los que trabajan, ya sea por cuenta ajena o propia, nos timan. 

Ahora bien, el coche electrico es mas eficiente, y se deberia inflacionar en el medio plazo. 
#133418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gastos de una vivienda ya sea que vivas ahi o no vivas ahi, son los mismos, pero descontado los gastos de utilidades basicas como luz agua y electricidad, hasta el minino obligatorio por acceso, que te puede costar tranquilamente 15 a 25 euros al mes la conexion sin uso. 

  • El pago de comunidad, seguros, IBI, derramas y demas, es el mismo. 

Un Piso valorado por 200.000€ por ejemplo, con una comundiad de vecinos de 90€ al mes y un IBI de 350€ con un seguro de 190€ , con unos gastos de conexion fijos de 20€ y ademas, un aumento del valor de plusvalia del 0.5% al año sobre valor catastral, son unos 1860€ + 0.5% año por catrastro que suele ser el 50% del valor de venta medio a mercado, es decir un 0.25% al año.

un 0.25% de 200.000€ son 500€ , se tepone todo a 2.360€ /año.

2360€/200.000€ = +1% de coste anual.

Es como si tuvieses acciones compradas en un Broker que te cobra un 1% al año de custodia de mantenimiento.

Ademas, las plusvalias van al ahorro, y los dividendos al IRPF (aqui lo interesante es que puedes ahorrarte un 60% por alquiler de vivienda habitual, lo cual,es un ahorro fuerte de impuestos, el problema es que la plusvalia municipal es una trampa de valor porque aumenta a una tasa fija individualmente al valor de la vivienda, es como un impuesto diferido, si tuvieses que sumar la plusvalia municipal , anualmente a los pagos por impuestos con el fuerte descuento, te das cuenta, que en realidad pagas al año, mas de un 21% en impuestos, pero esta oculto hasta la venta, y encima lo mejor de todo, es de que este o no alquilado ese impuesto diferido esta acumulandose, no es que si lo tienes sin alquiler no pagas nada y si lo tienes arrendado si.). 

Si viviemos en un pais mas serio, y el peligro de ocupacion fuera inexistente, entonces seria pagar un 1% al año a cambio de convertirlo en semi-bono, pero tal y como estan las cosas, incluso con los anteriores gobiernos que tanto se quejan del actual, tienes tambien la posibildiad de que el bono se convierta en una AK. 

  • Si no vendes el piso, ni se te ocurra dejarlo quieto, alquilalo. 

#133419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi cuando la gente empieza a poner la palabra capitalista detras de todos los problemas o de las opresiones capitalistas y malvados directivos y coporaciones..., me gustaria saber que opinan de algunos fundadores y CEOS de seguramente algunos de los Telefonos tan Guais e interesantes que llevan esas personas... por ejemplo los Iphone. 

Apple, fundado por un vegano progresista liberal, y dirigo en la actualidad por un CEO Homosexual y liberal. 

O las RRSS que usan para divulgar esas palabras, como Facebook o Instagram, fundado por un tipo joven, que es liberal, progresista, social, y sobretodo no es nada racista, esta casado con una asiatica, y hasta habla en chino el propio mark. 

o Bill gates, de Microsotf, liberal a favor de la inmigracion y de ayudar a los mas pobres. 

Y ahi muchas empresas capitalistas que no han hecho mas que ayudar a la sociedad eternamente, otras pues no, pero la balanza esta aqui, y cada vez se vive mejor, no ? 

El caso esta cada uno usa las palabras que le conviene, por ejemplo, decir comunista a un gobierno ya de por si solo aplicar politicas sociales, o llamar capitalista a todo aquel que te dice, que se ponga a trabajar y deje de cobrar pagas que no necesitas. 

Y muy de acuerdo contigo, si me permite tutearle, en que la mayoria del foro, nos da igual la politica, solo queremos que nuestro pais, como el mundo entero, vaya bien, porque la barbarie no es tolerable, y el odio tampoco. Como se dice, "los monstruos, no leen" . y es muy enriquecedor, escuchar o leer, ambos fundamentos, pero no perder el tiempo con el extremista del megafono, o el del brazo en alto. 
#133420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y siento las faltas de ortografia, ya estan todas corregidas. 
#133421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y de las 1.700 personas que mueren al año en carretera, el 80% estaban bajo los efectos de algun tipo de sustancia, principalmente el acohol, como detonante principal del accidente. 

de los homicidios, dices que el 50% violencia contra la mujer, es decir, violencia machista, y el otro 50% otra clase, sabiendo que la mayoria de los homicidios, lo cometen personas agresivas con agresividad incontrolable, y tambien bajo los efectos inclusive del acohol o drogas,. 

y que del suicidio, hay un estudio de 2017 en que existe una relacion bidireccional entre el consumo de drogas y el suicidio , y cerca del 60-90% de las personas que se suicidan, tienen conducta depresiva, que esta ademas esta incrementada bajo los efectos de las drogas. 

Al final, si te das cuenta, todo gira entorno a las drogas y la conducta sociopata. 

  • Mas controles de drogas y acohol, y menos radares, señores de la DGT, pero claro, interesa tener unos ingresos fijos a CCC del estado, mensuales a base de pulir al trabajador ee.... porque al dominguero que bebe alcohol y se mata los domingos te la suda.., eso no da dinero ee DGT..., 
#133422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respondi un anuncio puesto en España por una clinica privada francesa asi que  no creo. Tengo un puesto de alta especialización y los menas y demas ilegales ....van a pagar impuestos cuando yo le diga. Creo que la comparación es absurda porque yo siempre he hablado de inmigrantes ilegales. Los que trabajan y aportan son un español mas para mi
#133423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comunidad de 90 para un piso de 200000 es bastante cara.
El seguro 190 tambien.
La conexion no es necesaria.
La plusvalia puede ser 0 si tienes el piso hace mas de 20 años o crecer solo los años que te faltan para 20. Su importe es en cualquier caso muy inferior al que dices.

Si lo vendes debes pagar IRPF y plusvalia. El dinero liquido que queda es muy infeior al precio de venta.
Lo mejor es alquilarlo y ver la rentabilidad no sobre el precio de venta sino lo que te quedaria neto despues de la venta.

#133424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no, de los < de 300 homicidios intencionados al año, 50 (en términos absolutos, no porcentaje) de ellos son catalogados como violencia de género.

De hecho, aunque la mayoría (89%) de los de asesinatos son cometidos por hombres, la mayoría (61%) de sus víctimas, son también hombres.

El termino tan de moda de "terrorismo machista" es tan sólo mediático, sin más valor que una idea que se quiere atornillar en la opinión pública, pero que no tiene ningún fundamento a la luz de los números, ni de ninguna lógica.
 

Así se mata en España

El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Se habla de...