Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.456 / 18.914
#131643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto @fernandojcg, entró en Baba?
Leyendo su nueva entrada en el blog, podría indicarlo. Soy de la misma opinión que expresa. Parece que el gobierno chino no está haciendo mejor que los americanos. 
#131644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que yo en el fondo estoy de acuerdo. 
Y lo que está claro, que a LP va a ser beneficioso hasta para las empresas. 
#131645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer lunes, Warren Buffett cumplió 91 años. Y, muy lejos de seguir anclado en sus históricas estrategias de inversión, el fundador de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa) está ya posicionado para beneficiarse de una economía impulsada por la tecnología.
Así, la exposición de Berkshire a las acciones de tecnología ha crecido al 45% de su cartera gracias a su participación masiva en Apple (NASDAQ:AAPL), según InsiderScore.com. Su inversión en Apple, comprada por primera vez en 2016, se ha disparado a más de 120.000 millones de dólares para convertirse en su mayor participación accionaria con diferencia. 

Sr. Zack como les den por corregir a las tech, BRK se nos va al subsuelo.

#131646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que hubiese pagado un justiprecio a los inversionistas por la nueva regulación.
Chorizos en los que no se puede confiar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO, no entré en BABA... No porque no me interese la empresa, que SÍ, pero hace ya meses que espero una gran corrección que no llega, pero que pienso que llegará cuando menos lo esperemos.

Lo único que estoy haciendo en Bolsa es construir una posición bajista en el Eurostoxx-50 sin utilizar derivados, pero más bien por matar el "ansia" de no estar haciendo nada. En el pasado fui un inversor muy temerario y, afortunadamente, eso ya se me ha pasado.

Y me reitero en que BABA es una buena empresa y que con paciencia puede dar una buena rentabilidad, mucho más si tenemos en cuenta los precios a los que ha entrado.

También coincido con Vd. en que existe una excesiva sobrevaloración en los mercados...

Saludos.
Se habla de...