Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.677 / 18.914
#133409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué va..., y menos mal. Ya no me renovaron en agosto en el banco y ahora estoy buscando trabajo con calma. La impulsividad casi me juega una buena.
#133410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me iré al cine :). Lo siento. 
#133411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte, hombre.
Es verdad que pusiste en otro día que te puede surgir algo en comercialización de productos financieros y esas cosas.
Saludo.
#133412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La película buena es la que le proporcionará Clubhouse. ;-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera, si tienes la posibilidad, hipoteca a tipo fijo y compra una casa que te guste. 

La segunda pregunta, coincido con road, mejor venderla. se que esta muy bien hacer negocios con el alquiler, pero a menos que sea ladrillo tier 1, es mejor desprenderse de el, al menos en españa, si vivieras en francia o en UK, que tiene crecimiento demografico pues bueno…

Las ocupaciones son otra historia, que tiene tela.

La caida de la demografia es un fuerte contra-atractor de valor en la vivienda, porque fomenta la oferta y te ves ajustado a bajar precios, ademas de que la obra nueva siempre tendra mas tiron de venta, que una casa mas antigua.

Lo que no se deprecia es el suelo en el que esta construido la casa, no la casa, la construccion si se deprecia.

Si viene inflacion no se puede uno asegurar que esa propiedad este cubierta en si.

Ademas de que si te gusta el asunto del ladrillo, tienes reits cotizados, que tienen la ventaja de la diversificacion, tener una propiedad para alquiler, es como si mañana compraras acciones de Endesa por valor de 200.000€ por poner un ejemplo

espero que te haya ayudado. 
#133414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya lío que tenemos hoy.
Primero no sabemos  si escuchar ClubHouse, ir al cine o a dar un paseo.
Después, a las 9, no sabemos si poner al At. Madrid, al R. Madrid  o al PSG.
¡Señor, ayúdame!
#133415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en tu situación. No me como la cabeza con lo de si es buen momento o no. La clave es que, siempre que te lo puedas permitir sin ponerte en peligro "financiero", el dinero está para disfrutarlo ahora, no dentro de 15 años. Que vete tú a saber dónde estaremos.

Lo de vender la antigua o mantener y alquilar, depende de cada uno. Yo voy a mantener la antigua (mas por un tema personal que financiero).
#133416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 14/SEP:
INT=82.14
SEL=85.50

Hace falta que las de NY hoy ayuden algo y por lo menos no empezaron mal.
Es que lo  necesitamos  para que la moral no se nos vaya al suelo.





Se habla de...