Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.015 / 18.970
#88113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El plan Bolonia se instauro hace relativamente poco. Mucho después de los 90, los 00 y si me apuras los 10.

¿Cuánto págais ahora por las matrículas los que estudiais? Yo recuerdo pagar cómo 1000 pavos por año hace 15 años.
#88115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues uno que vuelve a ampliar en Lar España. Y ya es la primera posición de mi cartera.

Una empresa que no debería tener ningún problema para ganar entre 60 y 80 millones en una situación normalizada, que ha estado recomprando acciones a full durante el verano y que según he visto hay un insider que ha estado comprando a estos precios. 

No sé cómo lo veis, pero yo creo que es una compra clarísima, con un potencial del 100% y de mientras a cobrar dividendo.




#88116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran problema que tenemos es como salir de este jaleo !!! ,que nos lo explique la value school o en esos vídeos tan chulos donde parece que no se enteran lo que llevamos palmando y nos vacilan con sus explicaciones  .....
 En mi caso todos los beneficios que tenía de hace tiempo lo compense con las pérdidas en Cobas y baje precio medio a 85€ aprox.  Vamos una p.m. pinchada en un palo .
Y
Ahora nos viene el guapito de turno y nos salta que para invertir a largo hay que comprar barato 😳😳😳😳 hace falta estudiar tanto para darse cuenta de eso?
O desde la carta echándonos la culpa de haber comprado caro!!!! Cagunrroos entonces para que se les paga a ellos?
Yo pensaba que estaba en manos de profesionales de confianza ..... 
Siento ser pesado , esto es fruto de volver de vacaciones y ver que no cambio nada el fondo y sigue con su trayectoria .
#88117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál es el dividendo que da por favor?
#88118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los próximos 15-20 años alguna tesis se cumplirá, hombre. Ya sabes....largo plazo.
#88119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ser positivos. Con ayuda de Warren Puffos acabaremos cumpliendo los requisitos para que el PP y Ciudadanos nos den la paguita:

Madrid dará una tarjeta con hasta 630 euros a 27.000 familias

No sé cómo lo piensa hacer Warren Puffos pero todas, todas, todas las excusas que ha ido dando vencen próximamente. En la próxima conferencia le van/vamos a poner de vuelta y media.
#88120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí como en la ruleta , como se me crucen los cables y se pongan a tiro , liquido el fondo y todo a TGP , Porsche...y que salga el sol por donde quiera 
Se habla de...