Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.676 / 18.915
#133401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡J-o-d-e-r!
@josmalobla ¿Ha visto que rentabilidades? Estoy a un tris de renegar hasta del abuelo. ;-))
Bueno, eso no, pero a otros les queda un año de folleto para perderme cómo cliente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me hubiera indexado estaría retirado. Pero en lugar de eso les confié los ahorros a los gurús.
Así que no queda otra que seguir remando.
A usted que le gusta llamar a los gestores, llame a estos hombre a ver si consiguen que me retire antes del neverending plazo, la paciencia o la confianza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, el ID3 va a llegar a los 5 meses de retraso pronto.
#133404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

Viviendo en uno de los países más seguros del mundo y de cualquier momento en la historia, sacas las cosas de quicio y algunes acaban vociferando "Nos queremos vivas", "Nos están matando" y otras exageraciones por el estilo. 

Por supuesto, para todo ello sólo puede haber una y sólo una explicación posible y omnicomprensiva y es la cultura masculina de la violencia engendrada por el heteropatriarcado capitalista.
#133405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider


Es más que probable que esté haciendo deporte a esa hora. A ver si le pregunta a Paramés cuantos años más necesita para que los fondos anualicen doble dígito. Milenio arriba o milenio abajo, no hace falta ser exactos. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía pensado empezar a comprar FIs de Luxemburgo, y en BBVA meten custodia... ¿alguna recomendación para empezar a invertir en fondos extranjeros sin que me frían con la custodia?
#133407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un momento...
Las feministas patrias están trayendo en masa a sus casas las mujeres afganas. Y, las que no lo han hecho, han ido en masa a combatir AK47 en mano.
;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que no se puede comprar (invertir) con carácter retroactivo😂😂

Gráficas de tiempos pasados no valen para mucho, las realmente interesantes son gráficas del futuro. Esas sí que molan.

Por cierto, Ladrilloman, según lo que comentaste hace unos meses: ¿compraste casa en el campo, lejos del mundanal ruido?
Se habla de...