Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.675 / 18.914
#133393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Error... no "me he tenido" estoy fuera porque quiero.... y ofertas me sobran para volver a España. 
Suena usted al típico compañero de empresa que dice que podría trabajar en otra empresa ganando el doble. Pero "misteriosamente" decide autoflagelarse y permanece 7 mil años en su puesto actual.

No me cuente cuentos: usted no se vuelve porque en España no cobraría lo que en Alemania.
Lo que no sé es como llevará lo de vivir en un presumible zulo ya que es donde la mayoria de expatriados allí viven.

Respecto a sus apreciaciones personales, le recomiendo ser comercial en un entorno internacional. No sólo le pagarán los viajes por todo el mundo, sino que tendrá una perspectiva distinta de que es un buen plan un fin de semana, etc. Le daría más detalles pero prefiero dejarle pensando. Cualquiera que lo conozca sabrá bien de lo que hablo.

1 saludo y ánimo, está usted por hacer pero no parece mala persona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la sigo más que de refilón, pero supongo que no ha cambiado nada. Siguen teniendo unos activos premium, está bien gestionada, es prácticamente la única ganando dinero en este entorno gracias a los TCs y este año han repartido 1,5 NOK en dividendos gracias a las ventas de algunos activos (lo que ponen en simplywallstreet no es correcto, no ha bajado, si tenemos en cuenta los dividendos ha subido bastante), además han recomprado acciones durante este año. 

Para mi es de lo mejor del sector sobre el papel, vendí en su momento porque el tema de la tributación de los dividendos no estaba claro y sabiendo que iban a repartir tantísimo y no tener claro el tema de retenciones y demás, preferí concentrar en OET. Tampoco tengo claro cuales son las intenciones del management ahora mismo, no me extrañaría que en cuanto mejoren un poco las perspectivas decidan vender los barcos que les quedan y repartir dividendos. Esa era la intención inicial.

Si alguno la lleva y puede aclarar cómo va la tributación de los dividendos sería muy útil. 
#133395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deje de analizar que bien es sabido aquí que usted no da una...

Ha ido de vacaciones este verano? Ahora hay Wifi por todos lados y puede seguir 24h rankia...
#133396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Nos estamos dejando manipular por eventos que suceden pocas veces pero que los medios y las redes repiten y magnifican una y otra vez, polarizando a la sociedad que si recapacitara sobre las cifras reales verían que tendrían escasa o nula importancia.

Tan exagerado es esto de Vox con los menas como lo es la izquierda con la violencia de genero. Debe ser que cada acción tiene su reacción y en política esto nos está llevando a la polarización.

En España hay aproximadamente al año 3.700 suicidios, 1.700 muertes por accidente de tráfico, 400 muertes por ahogamiento y < 300 homicidios.

De los < 300 homicidios, aproximadamente 50 son por violencia de género. En un porcentaje significativo de estos últimos casos, el asesino se suicida. Es racional pensar que hay recorrido a la baja que justifique todas las medidas adoptadas y el histerismo mediático? Si con todas las medidas adoptadas, no se ha conseguido reducir nada, no sería más racional pensar que ya estamos pinchando hueso y que son cifras que ya no se pueden reducir más?
#133397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy no es su día. De todas formas, no se lo tengo en cuenta ya que alguna vez le he pedido opinión del mercado houso en Alemania -que dijo que se dedicaba a ello- y contestó. Así que gracias por ello y que tenga un buen dia.
Respecto a su pregunta, si, he ido al pueblo de mi Señora Madre, un sitio con nulo atractivo turístico en el que me he limitado a rascarme las gónadas, a cuidar mis cervicales y a postear en Rankia.
Lo que usted no entiende es que los que nos dedicamos profesionalmente a viajar lo último que queremos en nuestro tiempo libre es salir de casa. Pero bueno, puede seguir pensando lo que quiera. Ya madurará.
1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya día que lleváis hoy 😂
Me gustaría subiros una foto de donde estoy ahora mismo plácidamente apostado. Dejad ya de trabajar para otros y disfrutad de la libertad financiera que a priori parece que tenéis.

Bueno al lío, vaya como está el Ibex. Iberia está cerca de irse a mínimos históricos otra vez. Habrá AK?

Estoy tentado de meter en alguna productora de gas, Tellurian tal vez. Que la sigo y nunca me decido.

Aunque tal y como me ha comentado el Sr. @broker2022 este mes es bastante peligrosillo.

Por otro lado el oil se va a máximos, el gas lo está, y nuestras TK en modo espera aún.
#133399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge. Mirando en Degiro por TGS que cotiza y tiene sede en Noruega (como Hunter) veo que están reteniendo un 25% de los dividendos.
#133400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta por la que muchos me vais a matar...

A la vista de la evolución de ciertos fondos como https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0001FJIH (LU0171310443), ¿qué le lleva a alguien a mantener inversiones value, cuando lo más seguro es que en 2 o 3 años recupere las pérdidas en fondos tecnológicos?
Se habla de...