Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.674 / 18.914
#133385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gestiono dos pisos de alquiler. La rentabilidad de los alquileres la calculo en función del valor actual de los pisos en el mercado. Rentabilidades brutas de 3.93 % y de 2.13%, sin tener en cuenta el apalancamiento.

Casi cualquier cosa da mayor rentabilidad con menos concentración de capital.
#133386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" eres hombre, blanco, heterosexual, español, por no hablar de si no necesitas paguitas, "

Como nos gusta hacernos la víctima...


#133387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted tranquilo, recibirá su dósis de realidad. Por lo pronto ya se ha tenido que expatriar. Ánimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya por delante que estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal y sobre todo de la que no se adapta...

Pero tampoco se te olvide que tu por ejemplo en Francia (creo que vivias allí) eres un inmigrante, del que algunos pensarán que les estas robando un puesto de trabajo a los verdaderos franceses y más lindezas por el estilo...
#133389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error... no "me he tenido" estoy fuera porque quiero.... y ofertas me sobran para volver a España. Debería usted de salir un poco del foro y disfrutar de unas vacaciones y ver un poco de mundo...
#133390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, estamos hablando de cuestiones distintas. Yo no entré en el fondo, en los menas; sino en las formas, en el cartel. Y el cartel no es sólo tendencioso, sino que hace comparaciones absurdas y muestra cifras descontextualizadas, entre otras cosas.

Me parece perfecto que haya un partido político y votantes que exijan su expulsión inmediata por las razones que sean (coste, inseguridad, etc…). Lo que no me parece de recibo es que haya quien les aplauda propaganda, tomándola por veraz, diseñada para azuzar las bajas pasiones del personal. Y esto vale para Vox como para cualquier otro partido con sus demagogias y bulos propios (por ejemplo, Podemos y el 6% de impuestos de las empresas del IBEX).

La impresión de que el país está muy jodido es algo compartido por casi todo el mundo, aunque cada uno en función de sus ideas proponga distintas soluciones. Y, para poder valorar  dichas propuestas, creo que los particulares no deberíamos permitir que unos y otros desde los partidos políticos nos tomen por (y nos comportemos como) idiotas.

Un saludo.
#133391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas natural en máximos en Europa , y mañana el MW se paga a 188€ 🙆🙆
El precio del MW hacia el infinito y más allá!!









#133392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las eléctricas están todas en clarísima tendencia bajista desde hace tiempo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...