Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.755 / 18.914
#118033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2018 teniamos unas conversaciones muy interesantes en el hilo de la cabra (la flemática). Ahi había foreros que llevaban 6-7 años de perdidas con Arcelor, muy quemados y habiendo tenido que acudir a una ampliación de capital leonina. Recuerdo foreros que habían tenido minusvalías de 50.000€ en su punto más bajo. Realmente se apoyaban, incluso moralmente y era un grupo bastante majo.

Cuando cotizaba a 30€ recuerdo que pensaba que se iría a los 50 muy fácil, cada trimestre reducía deuda, aumentaba ventas, inminente reanudación de dividendo...  la prensa poniéndola como la empresa con mayor proyección del Ibex. A los 28€ comenzaron a saltar todos los foreros que llevaban muchos años que habían conseguido no solo recuperar las pérdidas sino obtener alguna ganancia. Yo me quedé mirando, esperando el rebote que nos debería llevar a los 50€ y en lugar de eso cayó a 12€... y luego a 7€.

Cuidado porque no veo grandes diferencias ahora con entonces, ayer mismo Eleconomista la ponía la nº1 en el parrilla de F1 del Ibex, y eso me preocupa porque esos no dan una. Azvalor se ha salido, otro dato a tener en cuenta, su PO no debe estar muy por encima de 30€.

Dicho esto, la cabra pega saltos de +100% o -50% sin apenas darte cuenta. Yo he cumplido con mi periodo de 5 años. Soy consciente que puede subir un 50% más este año pero yo ya he tenido bastante. Suerte con ella.
#118034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo la misma referencia con TEF, no. Jajajajaja

Esa también la llevo, es la decana de mi cartera. Unos 11 años ya está conmigo. Hoy luce un bonito -64% aunque habría que descontar todos los dividendos de estos 11 años.

Esta sí que es un puffo de los gordos, de momento se queda conmigo, a mí no me molesta.
#118035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que debes tener la sonrisa floja últimamente pensando en tus beneficios , que por otro lado bien te mereces ,🥇
#118036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que subir mucho más. Son desesperantes.

Freedom is driven by determination

#118037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo veis entrar ahora en alguna de las Offshore drillers?

Después de la travesía del desierto, de las quiebras, del valor del hierro: Si el petróleo sigue arriba, entiendo que deberían verse beneficiadas y los accionistas actuales con ello
#118038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Golar y Kosmos hoy no tiene nombre..
Que me digan que NFE aún vale más.
No entiendo la tesis de Golar donde se puede ganar o ganar mucho dinero, memparece extrañísimo que no contrate nadie la tecnología tan buena que supuestamente tiene aparte de BP qué tiene en pipeline, nada!
#118039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he tratado de explicar varias veces: es una apuesta totalmente binaria a que le contraten esos FLNG.

Me pregunto, con tanto boom de renovables ¿quién va a contratar un barco FLNG de $1.300m a un contrato a 20 años ..... hasta 2045 y más allá?

Espero la actualización de la tesis de Gabriel porque reconozco que algo se me debe estar escapando.

Freedom is driven by determination

#118040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues una buena ostia hoy, sí señores.
Se habla de...