Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.669 / 18.911
#133345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede explicar mejor 👍👍👍
#133346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero paradójicamente la mayoria de los fabricantes están ganando más que en 2019 a pesar de vender menos, porque no tienen que hacer los descuentos, a veces bestiales, de antaño para dar salida a los inventarios.
Con lo cual, el que vaya a bajar las ventas un 10%, aunque suba los precios solo ese 10%, gana más porque al producir menos, gasta menos en los suministradores, puede que haya cerrado alguna línea de producción,etc. Algunos han doblado este año el margen operativo.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/13/companias/1631554349_912231.html
"Hasta junio, el margen medio interanual de los grandes fabricantes de automóviles subió desde el -0,7% hasta el 8,8%, el nivel más alto desde 2004"

BMW y Mercedes han dicho que van a tratar de ser más disciplinados a futuro y vender modelos más "premium" sin descuentos. A lo mejor estos 2 son capaces, el resto volverán a las guerras de siempre porque seguirán con sobrecapacidad en las fábricas.
#133347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La producción de motos de ha paralizado en su conjunto. Esto mismo lo comenté a primeros de años a muchos de mis amigos y no me creían.
#133348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Es posible que esas personas a las que se refiere piensen que si todo el dinero que se gasta en ilegales se gastara en otras cosas les iria mejor"
Estas son tus palabras no las mías ni lo que pretendo decir 

Tú eres un ejemplo de lo que digo , te buscaste la vida y no creo que le heches la culpa a los inmigrantes de que hayas tenido que irte..


#133349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque en general el mundo o se ha vuelto rico en año y poco de pandemia o se constata que son, perdónenme, "gilipollas"

Hasta la segunda mano se ha multiplicado. Se da la casuística que se venden vehículos del 2012 usados más caros que los vendían entonces nuevos con descuento.

Es un mercado que sigo a diario, sobre todo de coches más especiales.  Antes de verano, y de que cayera TK, :)., Me acerqué a la Porsche porque desde la web configuré un vehículo, cual fue mi sorpresa que como aquello de los chips ya estaba en marcha, me ofrecen otro 60 mil más caro!!! Porque es lo único que les llegaba de aquí a 8 meses!
#133351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, las Baba nuevamente abajo. Me gustaría preguntaros si tenéis algún análisis técnico medianamente fiable. Nos dirigimos a mínimos nuevamente, y la situación allí en general no está siendo favorable, aparte de los ataques en cuestión del Sr xi
#133352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vienes a utilizar esos modos y ese tono mejor que te vayas por dónde has venido. Te he reportado, por maleducado. Que sabrás tú lo que vota el forero, además a los que venimos aquí nos importa bien poco.
Se habla de...