Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.673 / 18.912
#133377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto! Ya tengo un ignorado más..."
#133378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace años cambié de vivienda porque necesitábamos una mayor.
Entonces pensamos en no vender la anterior, para los hijos cuando fueran mayores y mientras tanto alquilar. Tuve 3 inquilinos diferentes (y aunque la cosa no fue del todo todo mal), acabamos hasta el gorro del tema y la vendimos.
Es que también nos dimos cuenta, con posterioridad, que eso de dejarla para los hijos, con una alta probabilidad, no da resultado; porque hacen su vida en otra parte o vale para malos rollos entre ellos (sobre todo si hay hijos políticos por el medio).
Estoy hablando de Asturias, a lo mejor en una zona en auge como Madrid, tiene más sentido conservarla y alquilarla.
Saludo.

#133379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final cogeré la opción barata. Compraré una litera y a tomar por culo.
#133380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te hipotecas no eres libre... y los bancos te van extrujar porque es lo único que tienen para ganar dinero...y debemos contar con el gobierno y ayuntamientos también.
"Conservar patrimonio poniendolo en alquiler"
🤔🤔🤔 El alquiler es una inversión y como tal hay que valorar si merece la pena por el beneficio que se saque , y aunque tengo algo alquilado tengo mis dudas , salvo tenga otro valor añadido , como que lo reformes tu , o compres en subasta... o te salga el chollo del siglo , los gestiones tu sin intermediarios , si no el comprar para alquilar directamente , el dinero ganado lo vas perdiendo por el camino.
#133381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte hay un error de bulto.

Como que conservar el patrimonio...Que manía tiene este país con la vivienda o el famoso ladrillo. Tomas un balance y en un lado el activo y en el otro el pasivo (deuda). El patrimonio Neto es el mismo. Es más, la vivienda cotiza y podría variar su valor, no necesariamente al alza. Más bien en los primeros años a la baja, por el efecto de impuestos y gastos compra e hipoteca. 

A veces pienso que la gente no desea vivir bien realmente. Hay que ser como antaño, a ahorrar y comprar. En mi caso particular por no tener, ni tarjeta visa.

Vivimos en una sociedad en la que continuamente está poniendo a prueba nuestra parte de la mente más inteligente que intenta bloquear los impulsos que recibe del marketing. La gente es débil y acuden fácilmente al crédito para satisfacer esa parte del cerebro que podría decirse que es el pequeño demonio que las en trampa. 


#133382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vivienda en Asturias está aún 25-30%mas barata que en 2008 eso creo que lo dice todo no  ..?
#133383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf no recuerdo si al final llegaste a entrar en Hunter... Cómo la sigues viendo?

Me ha saltado esta mañana este aviso de Simply St.

Sep 15
Price target increased to kr3.80

Up from kr2.90, the current price target is an average from 3 analysts.
  • New target price is 32% above last closing price of kr2.88.
  • Stock is down 15% over the past year.
#133384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

---
Off topic:
Con cariño, el país se ha ido al garete.
Quizá no me crea, pero aunque llevo una temporada sin votar, anteriormente voté PSOE, IU y Podemos (por ese orden) y nunca he votado PP, VOX, Ciudadanos o similares (pese a que día de hoy reconozco que es lo que votaría).
Dicho eso, lo que está pasando con la delincuencia en este país es de juzgado de guardia. Y nunca mejor dicho visto que el juzgado juzga como el p* culo #lajuezanotieneniidea
No voy a entrar en que el cartel sea o no tendencioso pero lo que dice es un hecho objetivo (al menos en algunos casos).
Siento decir que no estoy de acuerdo con la inmigración ilegal, ni con asumir el coste de ella, ni con la delincuencia e inseguridad que genera, etc, etc.
Quizá las formas del compañero no son las más adecuadas pero es que, a día de hoy, parece que si eres hombre, blanco, heterosexual, español, por no hablar de si no necesitas paguitas, eres el culpable de la muerte de Manolete y tienes que tragar con todo.
Mi ex era suramericana, con un Master del ESADE, con un puesto de cojones y ganando una fortuna. Pero los MENAS estos por lo general no son lo mejor de cada casa sino más bien lo contrario.
Yo aquí no los quiero ni a los welcome refugees tampoco...Llamadme insolidario, pero prefiero estar "seguro" por las calles.
Sin acritud, 1 saludo.
----

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...