Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.667 / 18.914
#133329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recién acabo de hablar con un amigo que ya comenté aquí que vende coches , y me puso al día del tema de los chips...  es para mear y no  echar gota  , el mercado de vehículos nuevos está roto , no se entrega ningún vehículo en tiempo pactado ,hay retrasos por todos los lados y cuidado si compras con unos extras quizás te llamen para decirte que ni hablar del peluquín (debido a que esos extras llevan unos chips que valen para otras funciones del coche más importantes y se los quiten al tuyo para ponerlos a otros)
Respecto al tema de la inflación no sé como puede afectar a las viviendas , en un principio entiendo que hará que suban de precio pero llegados a unos niveles que dañen la economía los precios de las viviendas se verán afectados también digo yo....  
Que alguien me lo aclare si no es así. Gracias
#133330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy público yo el roto...











#133331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 cuidado si compras con unos extras quizás te llamen para decirte que ni hablar del peluquín (debido a que esos extras llevan unos chips que valen para otras funciones del coche más importantes y se los quiten al tuyo para ponerlos a otros) 
Entiendo que eso será pleiteable. O, otra opción, y por ese mismo motivo, a mitad de fabricar, puedes decirles que en esas circunstancias el vehículo ya no te interesa lo más mínimo y que se lo metan por ...
Tengo renting en vigor por unos dos años, pero viendo el percal me da que voy a tener que encargar el nuevo con año y medio de antelación. A este paso, cuando te lo entregen se ha quedado anticuado...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se, mi punto de vista es que si hay subida de tipos y por tanto del euribor, la vivienda no va a subir a corto plazo, aunque a largo plazo le beneficie la inflacion. Todo mi entorno se ha vuelto loquisimo con que los tipos estan por los suelos y hay que comprar. La vivienda esta inflada y si pagas mas por un lado, me imajino que se abaratara por el otro.

Es que los sueldos no dan para mas, la gente entra con todo y al maximo plazo, de cajón van a subir por debajo de la subida salarial, por toda la inflada que llevan+por subida del euribor.

Luego vete a saber lo que ocurrirá.
#133333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los tipos hasta mi padre ya mayor me  recuerda  lo que pagaba el en sus tiempos jóvenes ...., yo me lo tomo como si me llamara " acojonado" pero cuando no salen las cuentas no salen 🤷🤷
#133334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy estoy tan agradecido por el soporte de los pufforeros que ni siquiera voy a comentar al respecto. Ni tampoco de los carnales.
Para que luego @ceropatatero diga que soy implacable.
Un cacho de pan es lo que soy.
Activo modo Zackary Zen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hay, los hay. 
Se habla de...