Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.690 / 18.914
#133513

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Lo de que no le afecta la cera... Hombre con 50 kilos afecta menos, pero si eres una persona con Honor, si afecta. A mi sinceramente me ha afectado bastante la hostia que ha tenido algún familiar con sus fondos, y al final he tenido que ser yo el que les ha sacado del entuerto con Porsche,  Mse, y demás. Mientras él,  cobró bien su prima.
Lo de sucesión,  lo veo normal que lo tenga planificado, creo que debe copiar a tito Warren para dar tranquilidad. Y con los fondos en 200😂😂🙈, aparte ya tendrá 150 kilos para esa fecha.
Estos tíos digan lo que digan, leen este foro diariamente Jorge.

#133514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En dos meses sabrá si el abuelo sigue o ha salido por patas y, más importante, si el otro abuelo ha comprado o no.
A este paso Warren le pone en la calle ya que siempre ha dicho que Munger era el experto en China...Pues menos mal.
¿Sabe usted que diría Munger si Warren le pone en la calle?

Me voy a pasar un verano estupendo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bacalo
¿Nombramos ya a Alibaba fracaso absoluto?
Sólo me extraña que no forme parte de la cartera de Mr. Splendid Summer, raro, raro.

Por cierto, @ceropatatero, inaguro la sección: 
Cuando Cobas llegue a 200...
Empiezo  yo:

Cuando Cobas llegue a 200 la moneda de reserva mundial serán los latunes.
;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133516

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Pues a mi no me dio esa sensación Jorge. Me extraña que se jubile, al final lo que hará es ir cada vez delegando más pero de estar jubilado estoy seguro que seguiria haciendo lo mismo por su cuenta propio, lo ha comentado en multitud de ocasiones. 

Yo sigo teniendo confianza en Paco, reitero su TP de 10 11$ para TK y que este año que viene estaria generando 20-30m de FCF si no recuerdo mal. 
#133517

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

¿El Clubhouse no va contra la nueva normativa antipublicidad engañosa propiciada por el caso Moragas? En su nueva norma la CNMV dice que hay que guardar un registro de todos los actos publicitarios. A mi entender los Clubhouse se borran.
#133518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Era de "a mí el pelotón, Sabino, que los arrollo""

Qué grande!!
#133519

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Eso sí se lo compró a FGP.
TK a 11.

👌😁

Realmente se está dando todo para que ocurra. Hay valores que veo estos días infinitamente peores que se han multiplicado varias veces. No digo que llegue a 160 de antaño, pero 11.
#133520

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Pues si, el evento no se grabó a no ser que alguien se saltase las normas. Después habría que ver que dice la normativa y que es exactamente un ‘acto publicitario” y que es “guardar un registro”. Al final los asistentes me temo que eran todos partícipes de Cobas y para publicidad ya tienen el VL diario. 🤷🏻‍♂️


Se habla de...