Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.650 / 18.914
#133193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De aquella leía aquí y no intervenía y la sensación que tengo del Michel que intervenía, no coincide con la tuya.

Lo recuerdo como una persona que sabía  y de mente analítica (de hecho reflejaba aquí tablas y datos de gran calidad).

Es más, recuerdo mucho que decía que eso de meterse sin más y a tope en los inicios del  Fondo, como que no.

Pero ya se sabe, dos observadores diferentes pueden sacar conclusiones opuestas del mismo  hecho.

Un saludo.
#133194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo, en inversión delegada sólo vale el anualizado y/o el plusvalor sobre el índice. Ergo es importante ayer, hoy, mañana.
Yo no le puedo decir a mi jefe:
El año pasado vendí una mierda, pero hoy fue bien, el resto del año será una mierda. Pero disfruta hoy y la culpa es de tu personalidad...
Vamos, no jodas, te echan a la p* calle isofacto.
Si la gestora no fuera suya dudo que no hubiese sido relevado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha dado por mirar la cotización de Técnicas Ruinosas, y veo que sube todo un sugerente 3,69%...
De todas maneras voy viendo que con esta empresa pan Paramés y hambre para mañana...
#133196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mi anualizado con FGP es aceptable para mí.

Habrá casos mejores y peores, pero en mi caso no estoy descontento (hala, otra forma de decir lo mismo).

#133197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esto de Paramés y los clubjaus es para que no quede grabado lo que dice y se lo saquemos años después?
#133198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi anualizado con FGP o Cobas (da igual que lo mismo) es altamente negativo para las primeras aportaciones y, en conjunto, tirando al 0% después de 4 años.
Descontento no es la palabra que elegiría, peor aún...  ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usarán sus hijos clubhouse?
#133200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando digo con FGP, incluye Cobas y más (previo a Cobas)
Tal vez no me explico bien, pero no sé explicarlo mejor, si supiera lo haría, Zack.
Vaya fondo de armario que tienes 😂😂💪
Se habla de...