Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.014 / 18.917
#88105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es obviamente su opinión y, como decía áquel, hay tantas opiniones cómo culos, todo el mundo tiene uno.

Promotora de Informaciones SA (PRISA) es la editora de El País y una empresa cotizada (cómo muchas de las que se hablan por aquí).

Para su información sepa que Cobas tiene una posición relevante en Vocento (competidor de El País). Si quiere puede sacar conclusiones, no es preciso hacer un diaporama.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




En realidad mi respuesta iba dirigida a Analyticss. Lo que me refería es que muchos van de liberales (vease los integrantes del Partido Liberal) cuando en realidad son profundamente conservadores ( de una ventaja que viene de herencia, ya sea económica, social o de capacidad de su familia para ayudarle en sus estudios). En mi opinión la unica forma de ser liberal de verdad es partiendo de una base de mínima igualdad de oportunidades, y eso sólo se puede conseguir mediante los impuestos suficientes que permitan una educación de calidad libre y gratuíta. Así como las suficientes clases de apoyo/refuerzo. Y luego el que más chifle, capador. Y que nadie se mosquee y piense que abogue por más impuestos. Pero si de ver como se reparten. Porque me da que siempre van a los bolsillos de una élite de parásitos que, evidentemente, no lo necesitan.
#88107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repsol no ha parado de recomprar las acciones que emite para pagar los dividendos 

Freedom is driven by determination

#88108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí hay gato encerrado. ¿Por qué pagar el dividendo de una manera diferente a la más sencilla posible?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una realidad incontestable. Y es que las clases medias de occidente hemos nacido al calor del dinero fiduciario (la máxima expresión de la redistribución de la riqueza, para bien y para mal). 

Si siguiera habiendo patrón oro probablemente la mayoría de los que estamos aquí seguiríamos en la pobreza.

#88111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la junta cancelaron la recompra del 5% del capital social extraordinaria, pero como aun no han presentado el plan 2020-2025 todo puede pasar .

De todas formas, su plan de resiliencia en 2020 y ahorro de costes por la pandemia, va orientado explicitamente a mantener un dividendo estable, palabras del CEO. 

Hoy en dia es dificil hacer Scripdividend sin que la gente no se mosque de verdad..., ya se llevan muchos años trillado lo que han hecho los bancos y la gente no es tonta. 

Telefonica anuncio el scripdividend, y fijate como esta..., en minimos historicos, casi al mismo nivel que en el momento mas duro de la caida de las bolsas en marzo. 


#88112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te puedo contestar, ya que no lo sé. Pero si te puedo decir que durante los últimos años de los años 70 y los años 80 cualquier hijo de trabajador podía acabar la universidad sin que la economía de los padres se resintiera, gracias a un buen sistema de becas, y a que las matrículas era muy muy baratas. Los cinco años eran prácticamente gratis. Luedo vino el Plan Bolonia y todo eso se acabó
Se habla de...