Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.593 / 18.915
#132737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo vi ayer. Alguna vez he visto algún video suyo, pero la verdad es que no soy nada fan.

 A ver si Paramés hace algo parecido con Value School, la incorpora a sus fondos  y lo reparte entre los partícipes . 
Sería lo suyo. Una vez me dió por contar los "compartimentos" de Santa Comba y creo que me salian los mismos que vástagos tiene el susodicho. Casualidades de la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa Dinastía  gané en su día dinero en la URALITA.
#132739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es la fiesta de la C.A. de Extremadura y de Asturias, además de bastantes Municipios de esta España que nos aflije.
Suerte que tienen algunos. Los que trabajamos a nivel internacional lo de los festivos locales cómo que no existe. Vamos que al final estas siempre medio trabajando medio de vacaciones (y en los laborables al uso, también).

Los mejores días para desconectar, cómo decía Grifolsmes, son jueves santo, viernes santo y el fin de semana, o año nuevo, porque está todo el mundo de festivo.

Pero si los inversores en empresas truñísticas nos hiciesen ricos esos problemas desaparecerían.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, trabajarás muchos días y lo  creo.

Lo que no creería es que trabajas muchas horas cada día 🙏🙏🙏
#132741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras tanto, y mientras estamos aquí cascando, se nos está yendo todo por el desagüe. 
Otro día que  bajaremos por nuestra culpa, por nuestra gran culpa ….
#132742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De experto nada, aun así me lanzo al ruedo igualmente.

Puede que ahora mismo nos encontremos en medio de una insistencia machacona y burbujística con todo lo verde, pero en mi opinión lo que se dice moda (si lo entiendes como algo pasajero) no lo es. Está aquí para quedarse y no sólo por la polución (que también es por eso), sino especialmente por la contribución al cambio climático.

De la industra del cemento por la razón que apuntas se espera una transformación bastante radical en cuanto a reducción de emisiones. Para el caso alemán:



#132743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se crea que siempre fue así. He echado horas cómo no está en los escritos. Si volviese a nacer también le digo que no lo haría.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está comprobado que en cuantro no digo tres veces diarias la palabra mágina nos vamos a puffondear en el puffondo del mar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...