Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.683 / 18.901
#133457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debes escuchar ningun discurso de vox x lo que dices. y si parece que hablas de lo q oyes a los medios de desinformación pp y psoe decir de vox
#133458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vox es una grupeta de exPPeros igual que Podemos es una grupeta de exComunistas pijos... mismo perro distinto collar, ello no hace mejor a PPsoe los cuales nunca he votado ni votaría, así que no me encasilles en ningún grupo de lobotomizados seguidores de izquierdas y derechas.
#133459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petróleo al alza, Schlumberger +4,88%
#133460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón que me incorporo ahora..
¿Está hablando en algún sitio Paramés ahora? ¿Dónde?
Sigo oyendo de veranos estupendos no?
Se ve que el aire acondicionado va por barrios!
La gestora cobra por gestionar nuestros cuartos, y nosotros pagamos para que nos gestionen nuestros cuartos....¿Aquí quién pasa veranos estupendos?
#133462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando entre Openbank y Renta 4 para comprar un par de fondos de BlackRock..., ¿cuál me recomendáis?
#133463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un chaval recomendado a parames HAHAH 
#133464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay por ahi un video de un coche autonomo en una ciudad china y eso si que es acojonante por el extremo caos que hay
Se habla de...