Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.009 / 18.922
#88066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En fin amigo Zackary, después de terminar mi post infernal de TK veo el diálogo besuguiano que se ha producido entre dos queridos foreros y me viene a la cabeza la historia de aquel paisano que entra borracho perdido en un bar haciendo unas eses que ni los meandros del Nora, una puta comedia, y llega a duras penas a la barra y pídese un chupito de Soberano. Lo bebe de un trago y diz:
Atención todo el mundo, cagüen mi mantu!
Todos los que estáis a este lao...sois unos hijos de puta, y los que estáis a este lao...unos gilipollas!
Se hace un silencio y pasados unos segundos se acerca un paisanín del primer lao y dice:
Oiga, que yo no soy un hijo de puta! 
Y contéstale el borracho señalando el otro lado:
Pues ponte aquí gilipollas!

Pues eso, que todos los males sean esos. Salud y buenos alimentos!


#88067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto, aquí en la exposición hay un error desde el principio ya que lo que dice el consultante es que la madre le ofrece la propiedad de un fondo de inversión para satisfacerle la parte de la herencia del padre, por lo que sea con dinero, fondos, inmuebles o lo que la madre detente puede pagar al hijo lo que le corresponda.
#88069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se que es un poco Off topic, pero si quisieráis "vivir" de dividendos, dónde meteríais unos 65k€?  REP? MAP?  La mitad en REP y la mitad en MAPFRE? TEF ya la descarto porqué aunque está tirada, parece el cuento de nunca acabar de bajar. 

 

 
#88070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 65k no puedes “vivir” de dividendos. No te da ni para vivir con kikos. Independientemente, mejor que dividendos, cartera permanente y regla del 4% moderada (mejor del 3%)
#88071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, alma de cántaro...vivir, "vivo" de mi salario, pero por ejemplo, 65000€ en acciones de REP, si no cambia la cosa, ahora mismo son unos 8/9000€ anuales en dividendos

A lo mejor a ti eso no te da ni para kikos, pero hay bastante gente que vive con eso. 

#88072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me avergüenzo de lo que está pasando pero hablas con la gente y le intentas explicar y como si nada oye...

El tío se va dos semanas de vacaciones, viene 2 días antes y lo anuncia a bombo y platillo. Viene el marrón y dice apañaros las CCAA!! Y como sabe que será un lío después saldrá el en 2 semanas diciendo: "Por el bien de España tengo que aplicar el estado de alarma lo he ofrecido a las comunidades pero algunas o ninguna ha querido aplicarlo".

El Mesías está aquí para salvarnos..
Se habla de...