Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.664 / 18.915
#133305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues eso compañero, un juego en el que si me apuras parte con ventaja la parte que se presente con hechos probados , pero en el que los 2 jugadores tienen opciones de ganar hasta que el árbitro pita el final de la partida.

Siempre hay un resquicio legal que permite eximir o suavizar la penitencia del culpable y que podría machacar al inocente, y si no se llega a utilizar ese resquicio es porque el culpable no tiene un abogado lo suficientenente bueno/caro.

Para rematar la faena tenemos a un árbitro que puede decidir el resultado final utilizando opiniones y apoyándose en su bagaje vital y/o en sus intereses particulares, porque cuando creces te das cuenta de que la imparcialidad judicial son los padres.
#133306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, que hasta ahí llego .....

Pero mañana el precio a 172 pavos y afectando a las familias más pobres. Y esos no votan a VOX precisamente.

Este es uno de los 2 mayores problemas del gobierno ahora mismo.

Freedom is driven by determination

#133307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas zack.
Como abogado te digo que no entiendo que pinta el fiscal en un delito leve que no se persigue de oficio y teniendo en cuenta que ibais uno en moto y otro en coche, pues ambos mayores de edad. Tu juicio debía de estar entre dos juicios y la fiscal se quedó y no es que esta te diera la razón, es que siempre actúa de acusación y habiendo parte de lesiones el 99% de las veces hay condena, lo que pasa es que con la última reforma del código penal, las penas se endurecieron un poco y lo que antes era falta ahora es un delito leve y para chorradas como esa (desde el respeto y sin menospreciar, pero es que ahí se ven cosas muy fuertes), pues pasan de condenar y abrir una ejecución de condena. Absolución y pista. 

No hay costas, de oficio significa que cada uno paga lo suyo y no llevando abogado pues nada.

Recurrir??? ni se te ocurra. No he visto el parte de lesiones pero si has continuado con tus gestiones y has ido al día siguiente al médico, pues digamos que pierde valor probatorio y que no parecía nada grave.

Lo dicho... no recurras porque no conseguirás absolutamente nada, salvo perder tiempo y dinero.
#133308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos seguros de hogar incluyen defensa jurídica y cubren estos temas. Podrías informarte.
#133309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a todos.
La culpa es mia por:
a) Discutir con gili* (el motorista en cuestión)
b) No llevar una cámara en el vehículo pasando gran parte de mi jornada laboral (en situación no pandémica) en el coche
c) Confiar en el sistema judicial de un país corrompido.
De nuevo, ¡gracias!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya palo. Lo siento mucho. Es verdad que la justicia dista de ser perfecta, como cualquier cuestión gobernada por decisiones humanas es imposible que sea absolutamente neutra. Pero sí creo que la justicia española es buena y hay un nivel muy alto (de los países europeos con menos condenas por el Tribunal Europeo de DH), al margen de particularidades. Desde mi experiencia.

Por lo general el problema son más las leyes que los jueces, y los jueces están atados completamente de manos. A eso suma que las leyes procesales son extremadamente garantistas, en la línea de cualquier democracia occidental.
#133311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando era veinteañero, me colé una temporada en el metro con el abono de mi padre...Una vez me pillaron y vinieron unos 10 policias nacionales. Ni con Carcaño fueron tantos.
Y uno de ellos pretendia cachearme porque me negaba a mostrar el billete.
Que no digo que esté bien lo que hice, pero cachear por colarte y mandarte 10 policias, no me parece muy proporcionado.
País...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...