Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.670 / 18.915
#133353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP



Freedom is driven by determination

#133354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China es para ver y no tocar , se me quedaron grabadas las palabras de Daniel Lacalle sobre el riesgo  de inversión en países donde existe una dictadura...
#133355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hablé de los menas, sino del cartel del mena y la abuela. Ni dije que los votantes de Vox sean tontos. A lo que me refería y lo mantengo es que si usan propaganda simplona y tramposa y se la “compras” o no eres consciente de su manipulación demagoga, sí eres un tonto.
A la derecha tenemos un chaval talludito con la cara tapada. ¿Acaso es esa su pinta habitual? Ni siquiera salen así en el vídeo de Alvise. La reacción de cualquiera es de recelo frente a alguien que no se muestra y tiene ya cierta edad. Quizás si en la imagen apareciera un mena de 11 años y a cara descubierta el efecto no sería el mismo.

A la izquierda tenemos una adorable e inofensiva anciana de sedoso y canoso cabello.

No sabemos quién es el chico ni hay nada que lo individualice. Es un acrónimo, un mena. Todos son iguales (igualmente sospechosos se entiende).

A la señora sí la identificamos. No es cualquiera, es nuestra abuela ni más ni menos, no vaya a ser que si fuera la abuela de un desconocido nos importara un pimiento su situación.

4700 euros al mes. Sería un chollazo si no fuera que la cantidad resulta de dividir los recursos autonómicos para protección de menores entre todos los chicos, tanto españoles como extranjeros. Por cierto, el 70% españoles y sólo el 7% menas. Ni reciben esa cantidad ni es para siempre.

Para tu abuela escogemos una pensión no contributiva, que cobrará toda la vida y no tenemos en cuenta ni un euro público más gastado en sus necesidades. Vamos, que mezclan churras con merinas.

“Protege Madrid. Vota seguro”. Esto en unas elecciones autonómicas cuando los gobiernos regionales carecen de competencias en materia de extranjería.

Sobre la pregunta personal, no vivo cerca de menas. No soy una excepción, es un tema absolutamente irrelevante en Galicia como lo es el supuesto conflicto idiomático. Lo que no impidió que en las elecciones generales me llegara la papeleta de Vox (sólo en castellano, por supuesto) dando la chapa con estos dos “problemas” inexistentes en Galicia.
#133357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pero si de que buena parte de los presupuestos vaya a pagar 4000€/mes(cifras oficiales) a los menas por existir y a mi tras toda una vida de esfuerzos y siendo ciudadano ejemplar me voy porque el sueldo que me dan  inferior a esa cifra,  no me da sino para vivir y un buen colegio para mis hijas, ahorrar 0(en Madrid). Y los primeros encima se dedican a delinquir.
Todo esto es asi porque los politicos pro menas sacan tajada del chiringuito correspondiente(pp y psoe) y esos...esos no emigraran nunca por desgracia
#133358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes traducirnoslo a los legos? Gracias
Se habla de...