Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.666 / 18.914
#133323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que haberlos y en abundancia. De lo contrario, no se explica el cartel de la abuela y el mena.
#133324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo conozco a mas de un jubilado quejandose de la violencia de los inmigrantes, que estan pelaos, votantes de vox, y eso que en Gipuzkoa no tienen influencia
#133325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada x tiempo salen debates políticos extremistas, que no aportan nada y que termine con el abandono de algún forero. Mejor que dejemos el tema. 


#133326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que lleve razón, pero más allá del off topic, que no es que esté bien, creo que el problema lo tienen los foreros que abandonan/se sienten dólidos. En mi vida personal, he pérdido a más de alguno que creía "amigo" por hacer bromas sobre política. Cosas de quién se afilia en su adolescencia y se sectarizan...
Dicho eso, estoy muy preocupado con la inflación, los cortes de la cadena de suministro y la escasez de componentes, materias primas, crisis de recursos.
Cómo la cosa siga así vuelvo a advenir el Zackarylipsis pronosticado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire usted como no sabe leer le voy a explicar lo que dije  de otra forma ...
"Cada uno es responsable de su situación y nadie va a venir a solucionarle la vida"
Intente asimilarlo... 
No se ofenda si no me dirijo más a usted , pero de esas maneras no le voy a responder más .

#133328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero ahondar en un asunto que nada tiene que ver con el tema principal del foro (si es que a estas alturas se puede decir que hay un tema principal ;)), pero me iba ya a la cama y me he encontrado con un montón de recomendaciones a un mensaje que he escrito sin pensar, simplemente porque la anécdota del amigo Zack me ha traído a la memoria este episodio que no suelo compartir.

 Simplemente agradeceros a los compañer@s forer@s porque interpreto esas recomendaciones como una señal de apoyo y afecto que no por inesperada resulta menos emocionante.

Un abrazo y buenas noches a tod@s
Se habla de...