Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.747 / 18.914
#117969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que flipo de Parames, es que únicamente parece imporarle el potencial. Cuando lo único importante es el valor liquidativo presente. Alguien le debería de contar el cuento de la lechera
#117970

Re: Zackarycartera

Ahí va la mía, redondeando,

- Alibaba 10%
- OpusDei Fund 25%
- Berkshire 25%
- Bestinver PP 15%
- The Original Puffondo 22%
- ETF ladrilleros 3%

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado ultimamente algo distraido, he estado jugando a un juego que me ha absorbido mucho tiempo, el caso es de que yo ya tengo una edad que no puedo permitirme esas cosas, y acabo de dejar de jugar, es mas, yo no juego a nada, y requeria de mi presencia constante, y he borrado absolutamente todo, eliminado.

Asi que ahora mismo ya puedo centrarme en lo que de verdad me gusta, asi que me vereis un tiempo mas por aqui, he dejado de analizar un par de empresas durante 2 semanas por culpa de esa distraccion inutil, asi que bueno. 

Voy a estudiar tankeras y dos sectores que necesito YA, dominar, 

un saludo. 
#117972

Re: Zackarycartera

Ya que el bueno de @silvermoon no se cuenta nada de Alibaba me ha dado por curiosear por youtube de nuevo. Ya lo dije cuando compré el primer paquete: empieza a calar entre las influencer y chortinas de todo tipo y pelaje lo de darse a las compras compulsivas de trapitos y accesorios en Aliexpress y la borregada les seguirá. ¿El nuevo Inditex, Primark?
Aquí en España se ve que vienen fuerte, tiendas físicas en Madrid y Barcelona (para cosas de electrónica), publicidad en Antonia 3 y hoy también he visto que el Sevilla lleva su publi.

Yo no me la he mirado pero quizá alguno quiera echarle un ojo. A la pregunta qué sabe el mercado que no sé yo le surge la inversa: ¿qué se yo qué no ve el mercado? Pues así sin mirar más Hispanistan ha sido el primer país en europa en el que ha desenbarcado Aliexpress (la gabachada, los spaghetti y los animales/Merkelianos no han tocado pelo, Aliexpress Plaza hablando).

El jueves presenta resultados y las malas lenguas cripto rumorean que Alibaba ha comprado 20 billion en Bitcoins.

En El Informal decían aquello de lo que diga la rubia y aquí simplemente diremos lo que diga Munger.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#117974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan sin invertir un chavo en minas ni exploración desde 2015.
Ahora quien cubre la demanda?

Muy ocupados todos metiendo dólares impresos a la descarbonización, al coche eléctrico y a software.

Y lo mismo con el petróleo. Demonizado. 
Lo que pasa es que que el petróleo tiene efecto multiplicador sobre lo demás.
No es lo mismo extraer materias primas en minas con yield decreciente que extraer materias primas en minas con yield decreciente y costes de energía crecientes.



#117975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el potencial es fácilmente tuneable, total, depende de "normalización" de resultados de las empresas en cartera.

Lo que no es tuneable es la realidad.
#117976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mucha mano negra detras de la normalizacion de resultados. 
Se habla de...